• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema no se conecta al WiFi

kseyd

Nuevo miembro
Yo tengo un Note 2 y llevo con él un par de años y jamas he tenido problemas, hasta he rooteado el teléfono y todo bien. Hasta que un día no tenía WiFi y probé a reconectar olvidando la red y volviendome a conectar pero al colocar la contraseńa sale Guardado, Protegido y no se conecta. He reseteado el teléfono y hasta lo he desrooteado pero nada. Con mi ordenador funciona bien el WiFi, necesito alguna forma para arreglar ese problema. 

Se me olvido de que desde donde no se puede conectar estoy como a 2-3 metros del router pero si conecto al WiFi mientras esta justo al lado del router se conecta bien pero de los 50 MB que tengo solo dice que llegan 5 MB, no es un problema del WiFi ya que va perfecto en el ordenador. 

Última edición por un moderador: