• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Problema) PowerAmp Free

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Avila

Usuario con historia
Hola gente, necesito su ayuda. Resulta que tengo un problema al querer descargar la versión free del PowerAmp. Cuando se termina de descargar del Google Play y se empieza a instalar salta un error que dice "El espacio de almacenamiento disponible no es suficiente" siendo que espacio para descargar apps tengo, también tengo espacio para el sistema y espacio en la sd. Pensé que era problema del Google Play Store pero no, borre los datos del mismo y de el Marco de servicios de Google o algo así. pero seguía igual, cuando quise descargar otra cosa si descargaba e instalaba osea que no es problema del Play Store, ustedes me pueden ayudar?

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola gente, necesito su ayuda. Resulta que tengo un problema al querer descargar la versión free del PowerAmp. Cuando se termina de descargar del Google Play y se empieza a instalar salta un error que dice "El espacio de almacenamiento disponible no es suficiente" siendo que espacio para descargar apps tengo, también tengo espacio para el sistema y espacio en la sd. Pensé que era problema del Google Play Store pero no, borre los datos del mismo y de el Marco de servicios de Google o algo así. pero seguía igual, cuando quise descargar otra cosa si descargaba e instalaba osea que no es problema del Play Store, ustedes me pueden ayudar?
Hola. Generalmente pasa eso cuando usaste un parche para el app, o pusiste una *****eada.

Fue asi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Josh_K

PLATINUM Member
Tenes que tratar de borrar los datos del otro, sino, restauracion de fabrica.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.