• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema que no encontre en el foro - Defy

leojunin

Nuevo miembro
Ante todo hola a toda la comunidad.  //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/Ani3D_bow.gif

Paso a contarles, Tengo un Defy MB525 comprado en 2010 en Personal. Nunca se me dio por hacerle nada. Lo abandone cuando cambie de celu, pero compre algo muy feo y malo. //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_huh.png Lo unico positivo fue la pantalla por ser mas grande, asi que decidi volver a mi viejito y querido Defy hace poco. 

De por si al defy nunca le funciono la VPN P2PP que yo usaba y el que compre despues si funcionaba. Al volver a Defy lo actualice con Cyanogenmod 9. Consumia algo de bateria extra pero funcionaba de maravillas, pero la VPN no, seguia sin funcionar. No le di importancia hasta que un dia emepzo a no funcionar el GPS, las app lo buscaban y nunca lo detectaban, y el whatsapp empezo a ponerse en modo telefono para poder escuchar los audios (osea por el auricular) asi que pensando en un virus o alguna descarga con problemas estaba haciendo eso, lo reinicie borrando todos los datos y comence la configuracion e instalacion de app nuevamente; todo sobre CM9. Al terminar y casi sin bateria, lo puse en carga. Cuando lo voy a ver estaba reiniciado y en el inicio de la configuracion (idioma, hora) como si fuera un borrado. no tenia señal y tampoco me solicitaba el pin del chip. despues de reinicios varios //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/Ani3D_wallbash.gifdecidi volvr a flashar la CM9 (tengo 2ndInit instalado). Hacia lo mismo.

Busque in internet la rom original de personal y lo que encontre me decia que no existia, la direccion no existia  :(  Baje un original de Defy+ MB526 que decia de personal, ya que despues de haber leido eran lo mismo. La instale pero resulto que no tomaba señal, al buscar solo veia la antena de claro. Le instale base band selection y lo puse en personal. Inicio, tomo datos, entre a blur con mi cuenta y hasta funcionaba la VPN!! :)  //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_laugh.png

Primer problema: 

Quise volver a flasharle la CM9 con android 4.0.4 y no inicia :( , asi que volvi a GB 2.3.6. //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_mellow.png

Segundo problema:

Tengo app guardadas del google play, para no tener que descargarlas cada vez, porque el celu anterior tenia poca memoria. Las aplicaciones las instalo en defy (ahora defy+) y corren bien salvo un juego que no me interesa, pero al querer actualizarlas desde el google play me sale un error y no las actualiza.

Tercer problema: Quisiera volver a la CM9 funcionando como MB526 Defy+, porque asi funciona la VPN

Mi sospecha con respecto a la VPN es que se debe al kernel, el de ahora la maneja bien pero el de Android 2.2.1 no.

Largo mi planteo //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/Ani3D_hot.gif, alguna idea?

Se agradece. //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/Ani3D_bow.gif

luigii

Usuario con historia
Instalá un Cm7. Ya no hay más nada para el Defy, pero mirá que salieron y salieron roms eh, pero ninguna se compara con Cm7. Además también tiene VPN.
En cuanto a las apps, si seguis con ese problema podés probar borrando todos los datos de Play Store. Yo creo que al instalar Cm7 (haciendo una instalación bien limpia) eso se va a solucionar.

OP
OP
L

leojunin

Nuevo miembro
Hola luigii. Te cuento que lo solucione antes de tu respuesta. Hice esto.

Consegui buscando una CM9 para MB526 y ahora esta de pelos, mejor que antes como MB525. :)  

Tengo la CM7 pero no me gusto.

Subo unas imagenes para que lo vean!

Gracias de todas formas

PS: Che una pregunta como se llama a la barra de titulos que aparece sobre las aplicaciones en CM9 que contiene los menus "Todas las aplicaciones", los grupos y en otro tab los "widgets"? Te pregunto porque cuando crei muerto el defy me compre un Atrix 2 de AT&T GB2.3.6 y le puse ICS 4.0.4 pero hay cosas que no tiene como confirmacion de entrega sms, y el punto de acceso wifi hay que habilitarlo pagando por AT&T y por eso estoy probando otras roms y la que me gusta 4.4.4 no tiene eso en las app y la verdad me gusta a la vista y quisiera ponerselo.

Gracias otra vez

Screenshot_1970-01-01-21-00-52.png

Screenshot_1970-01-01-21-01-01.png

Screenshot_1970-01-01-21-01-10.png

Screenshot_1970-01-01-21-01-51.png