• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema raro con la bateria Milestone 2

Hola, el telefono en cuestion lo uso en su mayoria de tiempo para escuchar musica, conectarme por Wifi salvo que no me quede otra uso redes moviles para Whatsapp y Mercado Libre ese es todo el uso que le doy.
Al escuchar musica y otros consume bateria por lo tanto decidi comprar otra bateria como para cambiarla y seguir usandolo sin problemas.
Lo que sucede es que al cargar una bateria descargada toma el valor de la bateria anterior.
Explicacion:

Saco bateria 15% / coloco bateria 100% / saco bateria / y vuelvo a colocar la que tiene menos carga, la conecto al transformador y me toma 100%.
Lo hice rapido y lento (Lento me cambia la hora me lo pone 1 enero 1970) y hace lo mismo.

Alguna explicacion? Creo que no me lee bien la carga real de la bateria existe alguna aplicacion que lea realmente?

Ideas? 

LucaZ

Usuario con historia
Probaste calibrar las dos baterías ? Es decir hacer el procedimiento una vez por cada batería?

OP
OP
T
Probaste calibrar las dos baterías ? Es decir hacer el procedimiento una vez por cada batería?
Si lo hice, con battery stats y con battery calibrator, ahora utilizo una sola y la cargo full la otra tambien la tengo carga full.
Cuando llega a 1 % tengo como autonomia de 3 a 4hs asi que hasta que no se descargue no lo pongo a cargar de nuevo. Gracias por responder. Saludos!