• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema Room Galaxy A7 2016

maurip11

Nuevo miembro
#1
Buenas tardes gente, compre un samsung galaxy a7 2016 A7100 usado, el cel tiene instalado Android 6.0 Marshmallow, el problema es que la bateria dura poco tiempo y todo el tiempo me salen app para instalar (a modo de spam) quiero cambiar la version de android por una room stock con Odin y no puedo ingresar al modo Download, ni Vol Menos + Home + Power y tampoco con Vol Mas + Vol Menos + Power, no se que otra forma utilizar, tambien en numero de serie del cel dice 0123456789ABCDEF, el celular no es clon, ya lo verifique. Creo que le instalaron un firmware no oficial, alguien me podria ayudar? Hay alguna forma de instalar el modo download atravez de recovery (al modo recovery si puedo ingresar) intente con mobile odin y me pide ser usuario root, intente rootear con KingRoot y finaliza exitoso, pero el Mobile Odin me dice que no esta rooteado. Lo mas factible seria poder ingresar al modo Download, si existe alguna forma de flashear ese modo para poder tenerlo y alguien sabe como que me lo explique porfavor. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.-
 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
#3
@maurip11 el modo download está en el bootloader del equipo, el cual no se puede cambiar por uno que no corresponda exactamente al modelo, por mas que se instale por Odin o custom recovery.

Deberías poder entrar al modo download de cualquier modo. Si no es así, puede que alguna de los botones necesarios (vol -, home o power) ande mal.

Otro modo para entrar en modo download directamente es por comando de ADB (debés tener instalado el SDK):

  1. Habilitás la depuración por USB dentro de las opciones del desarrollador.
  2. conectás el equipo a la compu.
  3.  
    Código:
    adb reboot bottloader
 

lobomarino

Usuario con historia
#4
Otra manera práctica y rápida es construir o adquirir un USB JIG , en YouTube tienes videos de como fabricarlo (es muy fácil) o lo puedes comprar, no son caros, y apenas lo conectas estando el móvil apagado se enciende en Modo Download.-