• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema sincronización Note 2 con Pc

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo y es la primera vez que hago una pregunta en este foro. Tengo un Samsung Galaxy Note 2 y me sucede lo siguiente, Cuando conecto mi Note 2 con mi pc vía USB al principio no tengo problemas, puedo visualizar tanto archivos como capetas. Cuando quiero copiar, mover o borrar archivos del móvil la pc se queda colgada y aunque desconecte el celular o deje pasar un rato la maquina queda así, tampoco la puedo reiniciar con el botón de restart, tengo que desenchufarla. También tengo un Samsung Galaxy J1 y me pasa exactamente lo mismo. La única forma que encuentro para pasar archivos es extrayendo la memoria microsd e ingresarla con el microsd adapter y ahí no tengo ningún problema. También me sucede lo mismo con la memoria interna del móvil. 

Tengo un Windows 7 Proffesional, Service pack 1

Esta es mi maquina: (dejo Archivo Adjunto)

Alguien tiene idea como solucionar este inconveniente? Muchas gracias,

Saludos.

Ver el adjunto PC.docx

MaThiuu

Just a Simple User...
Proba otro USB o con un pendrive. Puede que estén rotos o haciendo una especie de corto y se cuelga

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OP
OP
L
Hola gracias por contestar.  En base a tu respuesta por que puede ser entonces si conecto en el mismo puerto la memoria micro se con el adaptador y funciona bien?  Conecte el móvil en el puerto que conecte me pasa lo mismo.  Tengo también instalado un aparato que se conecta vía uso y tiene 10 salidas uso con fuente 2.0 y tampoco.  Tiene q ser otra cosa