• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema tipico de la Bateria no llega al 100%..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo Maldonado

Usuario con historia
Bueno, con el titulo ya deben tener una idea de mi problema, tengo un Motorola Atrix con la ROM stock Android 2.3.6 con permisos Root, No tengo ningún Recovery..
Siempre llego al 100% al cargar, pero el ultimo mes bajo a 90%, pasaron unos días llegaba al 80% y ahora no sube del 70%.. es muy molesto este problema..

Ya intente hacer unas cosas que vi por el foro, intente borrar el archivo del sistema del registro de la batería, tengo permisos Root.. pero sigue igual..
Intente con la ultima versión de la aplicacion del foro XDA que reseteaba el medidor de la batería cuando este ya este en 4200v, pero tampoco funciono, llega hasta ese punto pongo FIX y Reboot, pero sigue igual..
Intente eso de descargar la bateria, ponerlo a cargar apagado hasta que de.. conectado a la corriente y apagado sacarle la batería muestra 5%, y volver poner la batería e iniciar.. dejar cargar y desenchufar.. tampoco funciono..

Alguno tiene algun otro metodo o recomendacion como calibrar la bateria?.. estoy pensando venderlo para comprar un celular nuevo, y no puedo venderlo en esa condición..

Muchas gracias..

STESKO

Pensador Empedernido
@Facundo Maldonado, Para descartar que no sea daño en la bata,cuando usas apks como el Battery Calibration o mejor el Battery Fix,seguro llega a los 4200mV?

Proba descargarlo del todo y lo dejas apagado conectado al cargador por 3hs

OP
OP
F

Facundo Maldonado

Usuario con historia
@Facundo Maldonado, Para descartar que no sea daño en la bata,cuando usas apks como el Battery Calibration o mejor el Battery Fix,seguro llega a los 4200mV?

Proba descargarlo del todo y lo dejas apagado conectado al cargador por 3hs
Si, llega exactamente a 4207mV, jeje, ya había probado cargar completamente durante toda una noche (de 0 a 13hs) pero encendido, probare apagado luego de gastar toda la bateria.. gracias por comentar.

bullydm

Usuario con historia
A mi me pasó lo mismo,pero como quise desbloquear el bootloader y algo salió mal quedó en failed to boot 1 xD le cargue la stock con el rsd volvió a cargar al 100 bueno sólo compartía mi experiencia no se cómo se pueda solucionar

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
F

Facundo Maldonado

Usuario con historia
Intente eso de descargarlo completamente y cargarlo mucho tiempo apagado..
Cuando lo encendí ya no decía %70, ahora llega hasta el %90..

Intente este método varias veces mas para ver si puede llegar al %100, pero No sucede, aun sigue llegando hasta el 90%..

Alguna recomendación?.. ;s

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

Facundo Maldonado

Usuario con historia
Jeje, gracias pero No pienso desactualizarlo mas.. ;D

Quiero informar que ya se Soluciono el Problema..

Segui intentando el Metodo de descargarlo completamente hasta que se apague, y luego ponerlo cargar mucho tiempo Apagado..

Como la primera Ves lo hizo subir de 70% a 90%, pensé que si insistía pueda llegar a %100..

y así Fue, muchas Gracias.. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.