• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema tras problema. ¿ODIN MODE?

char2hf

Nuevo miembro
Pues miren, cree la cuenta para ver si podían ayudarme. No trate de rootear el celular, mucho menos ninguna modificación de cualquier tipo. Hace 2 semanas tuve un problema con mi Samsung Galaxy A3, se mojo, dejo de encender por 2 dias y tuvieron que hacer una limpieza interna. Todo salio bien, excepto que mi botón de Regresar dejo de funcionar. Paso una semana después, mientras jugaba una aplicación cualquiera deje de escuchar sonido de cualquier tipo, llamadas, tonos o música. Lo apague, deje cargando por aprox. 10 min. e intente prenderlo de nuevo y simplemente no volvió a prender. Volví a ir para que repararan pero esta vez lo tuve que dejar con mi amigo y no supe que fue lo que hizo, cuando me lo regreso estaba funcional (A excepción del botón Regresar) sin embargo, al llegar a casa, como si el propio celular estuviera de joda, formateo todos mis datos del celular, volviendo a su estado de fabrica. Y si crees que es todo, no aun no. Lo volví a apagar después de que ya mi celular estuviera vació, de nuevo, trate de prenderlo y no funciono. Lo deje de tocar por 2 días y se suponía que ya podía volverlo a usar, lo apagaba y prendía y todo perfecto, pero volvió a reiniciar, sin embargo esta vez fue diferente y el problema es que se queda en la pantalla de Inicio (Donde sale el nombre del sistema; Samsung Galaxy A3    POWERED BY android) sin embargo a mi izquierda superior aparece lo siguiente:

ODIN MODE

PRODUCT NAME: SM-A300H

CURRENT BINARY: Samsung Official

SYSTEM STATUS: Official

KNOX WARRANTY VOID: 0x0

QUALCOMM SECUREBOOT : ENABLE (CSB)

AP SWAEV: S1,  T1,  H1,  A1,  A1,  P1

SECURE DOWNLOAD : ENABLE

Y no pasa de ahí si es que iba a descargar o formatear algo.

Prácticamente se que el celular es inservible en el momento, si pueden ayudarme a que pueda volverlo a usar, seria de mucha ayuda. Gracias :)

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@char2hf hola y bienvenido. Que lástima que éste sea el motivo de tu registro, pero vamos a tratar de hacer lo que podamos para ayudarte.

Eso que te aparece al encender el equipo se llama "Modo download". Se accede a ese modo con el celular apagado y encendiéndolo con la combinación de botones "Power" + "Home" + "Vol -". Si lo reiniciás sin la combinación de botones debería volver a iniciar normalmente a no ser que estén trabados dichos botones.

No se si me explico.

SaNdMaN

...estranged...
Mira... Si se mojó, ya el equipo perdió confiabilidad...
El agua puede tener efectos a largo plazo, porque una vez los contactos y componentes se mojaron, pueden dar lata aleatoriamente...

Podés realizar lo que dice sonoman, pero es un equipo mojado...

gab7

Usuario con historia
También podes poner el equipo una semana en en una bolsa con arroz hermética , eso le va quitar la humedad.
Y luego hacer lo que te dice SonoMan.

Enviado desde mTalk