• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema WIFI..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en el foro.. mi problema es que mi ATRIX2 esta conectado al wifi.. es mas el Whatapps y Facebook app y market store... todo funciona hasta ver videos tambien..... pero mi navegador no carga las paginas.. NI EL CHROME,.FIREFOX O EL Q VIENE CON EL CEL. .. me puden decir como configurar bien el wifi del celu? gracias.

Mario156090

Usuario con historia
Mm mm... no era necesario otro hilo, estoy que sigo tu caso no te preocupes. Desde cuando te esta sucediendo ? , cambiaste la ROM ? , te sucede con una sola conexión WiFi ? , probaste con otras ?<br /><br />Enviado desde mi ME865 usando Tapatalk 2<br /><br />

holaaa gracias por responder.. me sucede con 2 router que poseo.. el tplink y el dlink dir 600... me parece que algo falla en la configuracion del atrix2. tengo el ICS. que instale de un post de esta pagina... me anda de 10... el tema es que el wifi no recibe la senhal... probe tocando la configuracion del atrix cambiandole de CANAL y anda por momentos.. pero no se mas que hacer no tengo mucho conocimiento y veo que es un problema comun en el tel en internet... saludos

deadmau5

Usuario con historia
holaaa gracias por responder.. me sucede con 2 router que poseo.. el tplink y el dlink dir 600... me parece que algo falla en la configuracion del atrix2. tengo el ICS. que instale de un post de esta pagina... me anda de 10... el tema es que el wifi no recibe la senhal... probe tocando la configuracion del atrix cambiandole de CANAL y anda por momentos.. pero no se mas que hacer no tengo mucho conocimiento y veo que es un problema comun en el tel en internet... saludos
Entrá a la configuración de tu wifi, andá a la parte de Wireless, y seleccioná 'Channel: 6'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.