• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas tardes amigos del grupoandroid. Esta ves mes dirijo a ustedes buscando una solución a la problemática que presenta mi Samsung Galaxy Spica. La cual es que en el IMEI me presenta 00000000000 y en la red solo EDGE. Vengo de actualizarlo de Andoid 1.5 de fabrica a Android 2.2.9 rom Cyanogemod 6.1.1 Alpha 8.4 y he perdido la cobertura 3G de Movistar. Reitero que he revisado los apn, cambiado la rom, liberarlo, y todo lo que normalmente se pudiera conocer en la red. Ahora, solo quiero que me digan si se  puede o no recuperar. Gracias

Tenés un backup de efs? Se puede haber dañado esa partición y por eso sale todo en cero. Si tenés el backup restauralo con Odin.

OP
OP
A
Hola. No, no tengo un respaldo de la efs lo he estado buscando pera nada que consigo. Si me podrias ayudar con facilitarme el tuyo te lo agradeceria.

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.