• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas al cambio de módulo de display

Hola, molesto por la siguiente consulta, he cambiado el módulo de display del moto x 1097 edición bambú, (recibió un fuerte golpe en la parte del parlante hacia arriba partiendo la pantalla y el touch) no era el módulo blanco k viene ya k no había stock y utilicé un módulo negro el cual supuse (y sigo pensando) k es el mismo modelo, al probar el nuevo display tengo una serie de problemas k dificultan el uso normal, por ejemplo no es preciso el touch (aprieto una letra del teclado y me marca la de al lado), no uso el swipe pero a veces toma el teclado como si estuviera funcionando así, kedo la pantalla con un tono azul hacia el violeta (se ve bien pero se cambió hacia esos colores), al momento de activarse los sensores de proximidad y encender la pantalla ésta lo hace con mucha demora (cosa k antes jamás tuvo ese problema) los sensores de proximidad inferior no funcionan, solo el sensor superior, al presionar el botón de desblokeo se tarda en mostrar las notificaciones, aparecen pekeñas líneas horizontales de corto tamaño (ej:____) de ese mismo espesor y no más largo de esa línea y suele alterarse la pantalla como si la hubiera tocado o usado pero sin ningún tipo de manipulación de parte mía, eso creo k es todo, disculpen las molestias pero me está haciendo renegar eso y es un ekipo móvil muy preciado para mí, no se k tipo de problema será, espero se pueda solucionar y desde ya muchas gracias por su atención

Hola, y al parecer o no es exactamente el modelo, pero mas me parece que el repuesto no esta 10 puntos, quizas tiene algun desperfecto de fabrica.

zatoichi

Nuevo miembro
A mi me pasa lo mismo, hay alguna respuesta sobre ese problema? 

Yo calculo que debe ser la pantalla en mal estado porque la letra "a" cuesta marcar.

nicolasb1

Usuario con historia
Hola,

me sucedio lo mismo, luego de un fuerte golpe donde se rompiò el touch, fui a un servicio tècnico y le cambiaron modulo (display y vidrio)Me lo lleve y me dijeron "llevalo, cualquier cosa traelo que te damos garantia de 30 dias".

note lo mismo que indicas:  las "____" , el "lag" , el tono diferente de la pantalla, y la sensibilidad del touch totalmente imprecisa.

Active "ver toques" en el modo programados, y  ahi quedo claro lo que pasaba al menos con los toques y el uso del touch:

Al presionar los iconos del dock (borde inferior) tambien se marcaba un toque en los botones de Home-Back-Apps Recientes.

Volvi a llevarlo al servicio tècnico, y despues de varias semanas me lo devolvieron diciendo "probamos 10 modulos diferentes y en todos sucedia lo mismo, el problema estaba en la placa, se rompieron unos cristales (?) de la placa, ya los cambiamos, llevalo y avisanos cualquier cosa. chau."

Segùn ellos, el modulo que instalaron es Motorola Original, cosa que dudo porque la calidad de imagen no es ni cercana a la del telefono original.

Vamos, que todos sabemos como se ve nuestro propio telefono luego de un año de uso.

Para mi la pantalla que instalan no es AMOLED  de ninguna manera. Cuando la pantalla se activa al pasar la mano por el sensor (algo excelente de este modelo) entre la hora y los minutos aparece un "-" que antes no estaba. Y los pixeles que antes quedaban negro al no prenderse ahora se iluminan ligeramente.

No encontre una soluciòn aun , por ahora mi Moto X2 , el mejor telefono que tuve, lo tengo de backup porque entre arreglo y arreglo tuve que conseguir otro.

Matix2010

Usuario activo
Que loco yo acabo de cambiar el display q compre por ML y tambien me estafaron.. la pantalla no es Amoled me di cuenta porque baje unos wallpaper para amoled y la parte de la imagen negra se re nota la retroiluminacion es un asco..

ariel_1984

Usuario con historia
A mi me pasa que al pasarle la mano no aparece el logo de desbloqueo, cuando te llega un msj no aparece la notificacion todo luego de cambiar la pantalla! un los gargas de Iparts Argentina.