• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas al instalar rom stock con ODIN samsung on5

Deltinore

Nuevo miembro
HOLA; bueno tengo un problema resulta que probando unas rom para el telefono Samsung Galaxy on5 SM-G550T1 de metro pcs, instale una custom rom y pues digamos que la rom no fue lo que esperaba y pues queria regresar a mi rom stock, bueno descarge mi rom stock pero al intentar instalar en ODIN me dice FAIL eso me ocurre solo con las opciones AP y BL que son las que escriben en la NAND y precisamente alli tira el error y en el telefono aparecen unas letras rojas que dice: SW REV.CHECK FAIL. DEVICE: 2 BINARY :1. No se que hacer ya me pasa con cualquier roms stock que he descargado tengo TWRP para seguir instalando custom roms pero no quisiera instalar nada mas con temor a que el telefono ya no me deje regresar.

Toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias a quellos que nos ayudan a todos en la pagina sigan si.

ice

Usuario con historia
No creo que tengas problemas con las custom roms que instales vía twrp.
Ahora con respecto al firmware, te fijaste que sea el mismo para el modelo específico de tu equipo?
Probá también cargar 100% la batería también.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

OP
OP
D

Deltinore

Nuevo miembro
HOLA gracias por responder, bueno lo que sucede es que las custom rom no va ni la camara ni el sonido y pues queria regresar a mi software original pero al intentar flashear con odin me dice fail y aparecen esas letras que te he comentado. cres que alla una forma de volver a mi software original?