• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas canal de audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pindonga123

Usuario activo
Hola a todos. Mi problema es que cuando conecto mis auriculares solo funciona un solo canal. Me fije si no era la ficha que trae pero la ficha anda bien. Le desconfio al flex de camara que lleva la informacion de audio tmb para los auriculares, el tema que la camara y el flash anda de 10, que podra ser?

Venito

Intento de Algo
Staff
pindonga123, Pregunta de dolobu pero... Probaste el auricular en otro dispositivo?

Porque yo usaba unos auris Senheisser y al tiempo me paso ésto, pero fue el auricular el del problema..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

OP
OP
P

pindonga123

Usuario activo
Si Venito, los probe en otro equipo y los auriculares andan joya, es mas probe con otros auriculares por si era la ficha pero no era.....lo mismo la medi a la ficha del celu constrastando las impededancias de los auriculares y anda joya. La verdad que este telefono esta endemoniado, le arreglo algo y se le rompe otra cosa ja ja.....ya no se cuanto le voy gastando, no quiero comprar un flex de camara a ver si eso no es. La verdad que no le quiero gastar un peso mas al telefono. Tengo la corazonada de cuando lo arreglo me lo chorean al otro dia ja ja ja. Vi en el flex de camar que lleva un integrado que va para la parte de la ficha de audio, capaz que es el integrado amplificador de audio y quizas se jodio

Venito

Intento de Algo
Staff
Si Venito, los probe en otro equipo y los auriculares andan joya, es mas probe con otros auriculares por si era la ficha pero no era.....lo mismo la medi a la ficha del celu constrastando las impededancias de los auriculares y anda joya. La verdad que este telefono esta endemoniado, le arreglo algo y se le rompe otra cosa ja ja.....ya no se cuanto le voy gastando, no quiero comprar un flex de camara a ver si eso no es. La verdad que no le quiero gastar un peso mas al telefono. Tengo la corazonada de cuando lo arreglo me lo chorean al otro dia ja ja ja. Vi en el flex de camar que lleva un integrado que va para la parte de la ficha de audio, capaz que es el integrado amplificador de audio y quizas se jodio
La verdad que ni idea entonces.. Consejo: Si ya le metiste mucha plata al celu vendelo y comprate otro nuevo, yo estuve con problemas así con un Defy hasta que me pudrí, lo vendi, junte algo mas de plata y compre un moto g..

Suerte!

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.