• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con bateria moto z

Hola a todos, hace poco actualicé via OTA mi moto z, tengo la versión 7.1.1 pero desde entonces tengo un drenaje excesivo de batería, en ocasiónes la batería se me descarga sin siquiera usar el celular, les pongo un ejemplo, dejo mi celular en 100% y cuando lo retomo ya apareció en 90% en cuestión de minutos. He leído que es un problema de la versión 7.1.1 y no se si lancen la 7.1.2 o se pasen directo a la 8.0, por lo mismo quiero preguntar si puedo bajar de 7.1.1 a 7.0? Y si necesito desbloquear el bottloader o algo más, ya que tiene mucho tiempo que no le meto mano a un celular. De igual manera se me drena la batería de un 100% a un 5% en cuestión de minutos, les Screenshot_20171121-200957.png adjunto una captura de pantalla para que vean un ejemplo del comportamiento de la batería.

Screenshot_20171121-200957.png

Hola a todos, hace poco actualicé via OTA mi moto z, tengo la versión 7.1.1 pero desde entonces tengo un drenaje excesivo de batería, en ocasiónes la batería se me descarga sin siquiera usar el celular, les pongo un ejemplo, dejo mi celular en 100% y cuando lo retomo ya apareció en 90% en cuestión de minutos. He leído que es un problema de la versión 7.1.1 y no se si lancen la 7.1.2 o se pasen directo a la 8.0, por lo mismo quiero preguntar si puedo bajar de 7.1.1 a 7.0? Y si necesito desbloquear el bottloader o algo más, ya que tiene mucho tiempo que no le meto mano a un celular. De igual manera se me drena la batería de un 100% a un 5% en cuestión de minutos, les//statics1.grupoandroid.com/uploads//monthly_2017_11/Screenshot_20171121-200957.thumb.png.53d5e953b509d91a0a31b57b9d79d70d.png adjunto una captura de pantalla para que vean un ejemplo del comportamiento de la batería.
Probaste de reinstalar de fábrica?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

OP
OP
D
Probaste de reinstalar de fábrica?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ya hice hard reset 2 veces y sigue lo mismo, de echo mi celular acaba de salir de garantía con motorola y funcionaba bien, apenas actualicé a 7.1.1 y empezó el problema.

Última edición por un moderador:

dyablos

Usuario con historia
reinstala de nuevo el firm, puede ser una mala instalación si sigue asi verifica si puedes hacer downgrade

dyablos

Usuario con historia
Es lo que quiero saber, he buscado tutoriales pero ni uno me dice si se puede bajar a 7.0. le plancho el 7.1.1 desde cero?
Si es full firmware si, checa que no sea update nada más porque quedaría igual. También aunque suene ilógico, has hard reset antes de instalar

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

OP
OP
D
Si es full firmware si, checa que no sea update nada más porque quedaría igual. También aunque suene ilógico, has hard reset antes de instalar

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Estuve buscando y no doy con la 7.1.1 para moto z, solo para el moto z play, le servirá?

OP
OP
D
Lógico que no, los dispositivos son distintos por lo tanto los componentes también, nunca debes flashear un sistema qe no corresponda o matas el equipo
Hola de nuevo, descargué el firmware completo 7.1.1 pensando que eso me serviría, lo flashee por fastboot y sigue el problema con la batería. Estuve leyendo y como dije, es la versión de Android la que drena la batería del moto z. Habrá alguna manera de bajar a 7.0? Gracias

dyablos

Usuario con historia
@dish360  anduve leyendo en foros de Lenovo, XDA y otros y se dice que no se puede hacer. ni de 7.1.1 a 7.0 o al 6.0 porque cambia el boot, la unica es esperar la 8.0 u 8.1 quien sabe con cual pasaran a android oreo

OP
OP
D
@dish360  anduve leyendo en foros de Lenovo, XDA y otros y se dice que no se puede hacer. ni de 7.1.1 a 7.0 o al 6.0 porque cambia el boot, la unica es esperar la 8.0 u 8.1 quien sabe con cual pasaran a android oreo
Lo mismo estuve leyendo, pero quería otras opiniones, tendré que esperar la actualización y ver cuanto aguanta la batería ya que la llego a cargar hasta 4 veces en el día.

Lo

Lógico que no, los dispositivos son distintos por lo tanto los componentes también, nunca debes flashear un sistema qe no corresponda o matas el equipo

En mi caso compres hace un poco mas de 13 meses un moto z y comenzó a presentar problemas con la batería. Luego de leer varios foros me informe que era problema de android 7.1.1 y que había que esperar la actualización del android 8.0.0. Ya hice la actualización ya no se resolvió nada. Me contacte con motorola y después de chatear un rato no me dieron solución. Una vergüenza un equipo que supuestamente es de alta gama de varios dolares y hoy tengo ganas de tirarlo a la basura y mucho mas después de haber contactado directamente a la marca. Considero que si el aparato tiene un problema y que sucede a muchos usuarios deberían dar una solución mas allá del tiempo de la garantía ya que es un problema del equipo, pero bien poco les importa. Si les interesa tengo la copia del chat con esta gente. No compren y no recomienden esta marca

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
En mi caso compres hace un poco mas de 13 meses un moto z y comenzó a presentar problemas con la batería. Luego de leer varios foros me informe que era problema de android 7.1.1 y que había que esperar la actualización del android 8.0.0. Ya hice la actualización ya no se resolvió nada. Me contacte con motorola y después de chatear un rato no me dieron solución. Una vergüenza un equipo que supuestamente es de alta gama de varios dolares y hoy tengo ganas de tirarlo a la basura y mucho mas después de haber contactado directamente a la marca. Considero que si el aparato tiene un problema y que sucede a muchos usuarios deberían dar una solución mas allá del tiempo de la garantía ya que es un problema del equipo, pero bien poco les importa. Si les interesa tengo la copia del chat con esta gente. No compren y no recomienden esta marca
Motorola esta teniendo varios problemas en equipos nuevos y no tan nuevos, es una vergüenza lenovo esta haciendo las cosas mal.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk