• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con bateria motorola Bravo MB520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, resulta que tengo un motorola Mb 520, el cual vino con la versión 2.2. de froyo, le hice root, instalé el recovery y le cargué una custom rom basada en ICS.

El problema es que la batería muestra un comportamiento errático, a veces marca el nivel de carga pero el teléfono se apaga y se reinicia pero queda pegado en la M de motorola, cuando lo apago y vuelvo a prender conectado al cargador, entonces muestra la batería pero sin cargarse y con un signo de interrogación. Lo desconecto, le quito la batería y lo vuelvo a prender enciende normal para al rato volver a apagarse. Con la rom original no observé problemas con la batería.

He leído en el hilo del Defy, que este problema es algo común en este modelo y el Bravo es muy similar al Defy y que recomiendan un fix o un parche que se instala mediante el recovery, pero solo para el Defy.

No me atrevo a ponerle un parche de estos al Mb 520 pues puede quedar en ladrillo.

Pedí una batería nueva para ver si el problema es la batería pero aún no me ha llegado.

Alguna sugerencia?

Gracias...

sprtr

"Super Macho"
Staff
Desconozco el modelo de tu telefono.

Opino sin saber exactamente si se puede.

Probaste de calibrar la bateria?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pzyduck

Firmware Team Member
Si queres te paso el Firmware stock, porque seguro es la ROM es la que te esta chupando la batería, proba primero con lo que te dijo sprt

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

OP
OP
A
Desconozco el modelo de tu telefono.

Opino sin saber exactamente si se puede.

Probaste de calibrar la bateria?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Hola, es este:

http://www.gsmarena.com/motorola_bravo_mb520-3538.php

Si, le hice wipe desde el recovery y sigue igual, saludos.

Si queres te paso el Firmware stock, porque seguro es la ROM es la que te esta chupando la batería, proba primero con lo que te dijo sprt

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2
Amigo, ya pensé en eso así que busqué el archivo sbf con el stock rom que es de at&t y se la cargué con el Rsd Lite, sin embargo, continuó apagándose.

De todos modos, pásame la rom stock para ver si le cargo esa, probando es que se sabe. Saludos.

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, es este:

http://www.gsmarena.com/motorola_bravo_mb520-3538.php

Si, le hice wipe desde el recovery y sigue igual, saludos.

Amigo, ya pensé en eso así que busqué el archivo sbf con el stock rom que es de at&t y se la cargué con el Rsd Lite, sin embargo, continuó apagándose.

De todos modos, pásame la rom stock para ver si le cargo esa, probando es que se sabe. Saludos.
Despues de instalar le hiciste Wipe data?

OP
OP
A
Despues de instalar le hiciste Wipe data?
Si, y con la rom original la batería aparece cargándose y con buen nivel de carga pero de pronto se apaga y cuando vuelve a prender, aparece el aviso de que se está agotando la carga y que conecte el teléfono a un cargador. O sea, el bajón es impresionante.

Cuando reinstalé la horrorosa rom de at%t lo puse a cargar full y después le hice el wipe a la batería pero no pareció funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.