• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con Baterias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zzzNata

Usuario con historia
Hola amigos quería hacerles una consulta, tengo 2 baterías del atrix originales las dos. El problema es que por ejemplo cargo una al 100 por ciento y la otra supongamos estaba en 60. Al colocar la que estaba con menos carga me marca mal me pone como que tiene más batería, siempre en un 90 u 80 por ciento. Y siempre me pasa lo mismo sea cual fuera la batería... Para como que no detecta que son batería distintas, con distintos niveles de carga. Si alguien tiene una idea que tire una soga <br /><br />Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
Z

zzzNata

Usuario con historia
Ya utilice el problema es que cada vez que cambio la batería sucede eso<br /><br />Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.