• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con camara

mordor89

Nuevo miembro
Gente buenas noches disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto tenia problemas en mi s5 g900h entonces decidí formatearlo con odin y con los pasos que mencionan en los tutoriales el problema esta que instale este firmware que menciono abajo y tengo problemas en la cámara que cuando quiero ponerla el móvil se me apaga... ademas de esto si dejo el móvil que se bloque solo luego no puedo prenderlo mas... tengo que quitar la batería y volverlo a prender. Ustedes sabrán cual sera el problema y como puedo solucionarlo? los pasos los eh hecho bien solo que parece que algo no me esta instalando ya que no me permite utilizar la cam. desde ya muchas gracias y espero su respuesta 

Model SM-G900HModel name GALAXY S5Country Trinidad and TobagoVersion Android 6.0.1Changelist 7760371Build date Tue, 14 Jun 2016 18:22:27 +0000Security Patch Level 2016-06-01               Product code EONPDA G900HXXU1CPF4CSC G900HUUB1CPF1Download MEGA