• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con descarga de la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocarRc

Usuario con historia
Gente tengo un problema con mi mm2 la cosa es que mi bateria da saltos de 80% al 50% a veces de 60% a 40% y asi en diferentes intervalos, primero pense que era problema de las roms, por q use CM9, MIUI, CM10, paranoidandroid y otras y todas me hacian lo mismo asi que decidi volver a gingerbread oficial europeo pero de igual manera lo hacia, asi que pense es mi bateria que ya esta jodida, bueno me compre una bateria nueva, muy feliz la puse, bueno la cargue al 100% a poco se empezo a descargar llego al 79% y se fue hasta el 50% asi que no se que sera, es mi cel o que pasa, por q me da este salto incluso con la bateria nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.