• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con duracion de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias! les queria hacer una consulta:

bueno tengo el rarz i estoy super conforme pero nose porque el cel no me dura mas de 17/20 hs como mucho mucho nose si me pueden tirar algunos tips de que desactivar o que activar para aumentar la duracion de la bateria a otros usuarios que tengan el cel. hgo esta consulta porque lei usuarios que dicen que les dura 1 DIA Y MEDIO.....

el cel lo uso con el plan de datos moviles activado hago alguna que otra llamada navego un poco por internet y uso mucho what app.... espero me puedan ayudar :)

Piri4x4

Usuario con historia
A mi no me dura mas de 14 horas , lo uso bastante ,pero llegó a que dure lo que necesito para el día sin recargar cosa que no lograba con otros android

Enviado desde mi Razr i

OP
OP
M
a bueno me quedo mas tranqui veo que no es anormal lo que me dura :)  

igual les dejo el dato para ir comparadando cuando toco el circulo donde dice el % de la bateria que restante, me dice que la pantalla siempre esta a un 75/80% 

Yo me levanto a las 3 de mañana para ir al trabajo con la bata al 100%, y ahora son las 11:05 hs y tengo la bata todavía en 58 % llevo casi 8 sin cargar el celu.

Desde aca.

A mi me dura lo q estoy despierto, me levanto a las 7 para ir a laburar y se la banca hasta q me voy a dormir a la noche con un 20% +/- de promedio... cosa q con otros célus no me pasaba..

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
M
buen estoy dentro del promedio por suerte nose como hace el flaco que lei en otro foro para que le dure 1 dia y medio lo usa de pisa papeles

La duración del RAZRi no es normal; es asombrosa, a mi Galaxy SII usándolo igual si acaso le dura 5 horas, cuando usaba iphone algunas 9, y a mi RAZRi sin problemas le dura alrededor de 18 horas. Como tip, el rendimiento mejora bastante si se usa el brillo de la pantalla en automático.

OP
OP
M
gran dato eso de el brillo automatico, yo lo tengo asi desde siempre!!! despues me dijieron que dura mas si apagas la sincronizacion, nose qu habra de verdad en eso

A mi me llega a durar un día y medio, no siempre, pero llega. Tengo configuradas dos SmartActions para los datos, el brillo, conexiones, etc. y con eso llego

Última edición por un moderador:
@PabloPool, a mi me dura un dia, full full  
yo como me levanto a las 3 de la mañana para ir al trabajo llego con toda la furia hasta las15:30 hs usandolo a full casi 12 hs estara bien pasa que soy loco de cada 5 munitos prender el celu darle al face, tweet whatsapps y mas que uno segundos a algun juego a y casi todo el dia chusmeo grupo android, a la mañana viajo casi una hora y media, escucho musica.

creo que la firm de british consume un poco mas de bata ya que esta siempre a full con la señal, hasta en el baño de casa toy con el celu y buena señal da. tendria que ponerme a ajustar con el smart accion eso ayudaria???

la smart inside en base a que firm lo estas haciendo???

se puede saber ???

o como va jaja un poco chusmo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.