• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con el Almacenamiento

matias181

Nuevo miembro
Tengo un Moto E del 2014 y tengo problemas con el Almacenamiento, tengo 4 Gb nomas y se me llena rápido, tengo una tarjeta externa de 8 Gb, hay alguna forma de usar la tarjeta externa como interna? Ayuda

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Tengo un Moto E del 2014 y tengo problemas con el Almacenamiento, tengo 4 Gb nomas y se me llena rápido, tengo una tarjeta externa de 8 Gb, hay alguna forma de usar la tarjeta externa como interna? Ayuda
Hola matias181, por desgracia el moto e 2014 no se actualizo a android 6.0. Vas a tener que rootearlo si no lo tenes y flashearle mediante recovery twrp que esta para varios modelos de moto, cm13.0 y desde cyanogenmod13.0 vas a poder poner la sd como memoria interna, es la unica que te queda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Vos me podrías ayudar a hacerlo?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Tenes todo en en modding de esta zona moto g 2014, que es lo que no entiendes? Te fijaste los tutoriales, es la única manera de aprender compañero.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk