• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con el S2, se volvio loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! como estan? les queria hacer una consulta, a ver si alguien me puede orientar a una solucion antes de llevarlo a que lo revisen.
Estoy teniendo problemas con el telefono, ya hace casi un año y medio que lo tengo, hasta ahora venia bien, pero ultimamente me esta pasando que cuando reinicio el celu me desaparece la carga de la bateria, por ahi esta a un 70 - 80% y cuando se reinicia me arranca con menos de 10% o con un 1%. Lo que note es que se pone caliente el celular cuando lo enchufo para cargarlo despues de que pasa esto, y hoy 2 0 3 veces mientras lo usaba la pantalla hizo como una interferencia en el brillo y se tildo como si se hubiera apagado, teniendo que sacarle la bateria para que vuelva a arrancar.

En estos dias tambien tuve problemas con la señal, me quedaba sin servicio y no podia conectarlo, se conectaba solo a la red cuando queria, y a veces aparecia como que estaba conectado pero no entraban las llamadas o los mensajes.
No se si estaran relacionadas estas cosas, y no se si sabran orientarme a que puede ser.
Estoy usando la rom JB de Pixiees, hasta ahora venia usandola hace como 2 semanas sin problema. Cuando empezo el problema de la señal probe flashando la Wanamlite para ver si era problema de la rom pero seguia igual, es mas, se tildo y quedo en la pantalla de inicio y no arrancaba, asi que volvi a flashar la pixiees.
Les dejo captura de pantalla de la bateria para que vean lo que digo, y de las especificaciones del telefono.
Desde ya gracias y saludos!!

Screenshot_2013-02-17-22-45-08.png

Screenshot_2013-02-17-22-28-07.png

yayito

Usuario con historia
Yo no te puedo dar un dato certero,,, lo que si se es que muchos te van a decir que el celu al tener 1 año y medio, la bateria cumplio su ciclo de rendimiento,,,  pero para mi no te puede aparecer los problemas de golpe (sobretodo una caida tan significativa),,, si decis que venias bien con el rendimiento. 
Lo que si te puedo decir es que los problemas de señal hacen que se consuma mas rapido la bateria (yo me fui a colonia-uruguay, y no tenia señal obviamente, y el celu me duraba entre 2 y 3 horas la bateria en stand-by!!!)

Probaste calibrando la bateria?

OP
OP
D
Yo no te puedo dar un dato certero,,, lo que si se es que muchos te van a decir que el celu al tener 1 año y medio, la bateria cumplio su ciclo de rendimiento,,,  pero para mi no te puede aparecer los problemas de golpe (sobretodo una caida tan significativa),,, si decis que venias bien con el rendimiento. 

Lo que si te puedo decir es que los problemas de señal hacen que se consuma mas rapido la bateria (yo me fui a colonia-uruguay, y no tenia señal obviamente, y el celu me duraba entre 2 y 3 horas la bateria en stand-by!!!)

Gracias por contestar yayito!!,  yo pense lo mismo, para mi ke puede estar para el cambio la bata, me voy a tener ke poner en campaña de averiguar aca en mardel donde la puedo conseguir original, por ahi ya cumplio su vida util y esta fallando, voy a probar de calibrarla, hace poco lo hice cargandola al 100% y haciendole un wipe al battery stats, de esta forma sirve o conviene hacerlo de otro modo?

Saludos y gracias!!

yayito

Usuario con historia
@dnahh De esa forma sirve, proba bajandote el battery calibration desde el play store y estando conectado al cargador calibra con la app,,, otra es darle un par de ciclos de carga y descarga competa (la carga dejala 5 o 6 horas y la descarga que se muera la bata ). Proba eso !

Soaderk

Usuario con historia
Yo no te puedo dar un dato certero,,, lo que si se es que muchos te van a decir que el celu al tener 1 año y medio, la bateria cumplio su ciclo de rendimiento,,, pero para mi no te puede aparecer los problemas de golpe (sobretodo una caida tan significativa),,, si decis que venias bien con el rendimiento.

Gracias por contestar yayito!!, yo pense lo mismo, para mi ke puede estar para el cambio la bata, me voy a tener ke poner en campaña de averiguar aca en mardel donde la puedo conseguir original, por ahi ya cumplio su vida util y esta fallando, voy a probar de calibrarla, hace poco lo hice cargandola al 100% y haciendole un wipe al battery stats, de esta forma sirve o conviene hacerlo de otro modo?

Saludos y gracias!!
El wipe battery no calibra la batería, solo borra las estadísticas de uso de la misma (la batería del s2 se calibra sola) Yo pensaría también que ya cumplio si vida útil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
D
Gracias por las respuestas, me baje ese programita y la calibre, por ahora viene zafando, mientras no reinicie el cel esta todo bien, se va descargando de a poco, el problema es cuando lo reinicio, ahi se morfa un buen pedazo de bateria. Por suerte no volvio a hacer esa "interferencia" del brillo antes de tildarse, viene andando bastante estable, igualmente en estos dias voy a ver si me hago con otra bateria nueva para probar a ver que pasa!! Saludos y gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.