• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con el wi fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola señores queria consultarles si hay alguna solucion exacta para el problema que tengo con el cm7 es rapido y hermoso pero no me anda el wi fi alguna solucion?

hola señores queria consultarles si hay alguna solucion exacta para el problema que tengo con el cm7 es rapido y hermoso pero no me anda el wi fi alguna solucion?
Pueden ser dos cosas por el mismo archivo.

Opcion 1: te falta flashear el hotfix despues de la rom.

Opcion 2: a esa vrsion no le hace falta y si le flasheas uno de esos hotfix le matas el wireles.

Saludos

Bruno_Tec

Usuario activo
En cyanogenmod 7.2 dicen q no hace falta fix. Entonces si le puse un fix q daño el WiFi se sooucionaria instalando de nuevo el rom cyanogenmod 7.2 cierto?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

En cyanogenmod 7.2 dicen q no hace falta fix. Entonces si le puse un fix q daño el WiFi se sooucionaria instalando de nuevo el rom cyanogenmod 7.2 cierto?

Lo que pasa es que hay un monton de versiones de cm7.2 para el G5, pero fijate bien si lo necesita o no.

En todo caso los pasos son 1)rom 2)hotfix y 3)gapps

Bruno_Tec

Usuario activo
Sabrias de algún link de un cyanogenmod 7.2 q funcione WiFi ? La versión q yo baje esta limpia ( no es mofificacion sobre la base de cyano 7.2)

Te lo agradecería muchisimo

Enviado desde mi GT-S5360

usando Tapatalk 2

Bruno_Tec

Usuario activo
Sabrias de algún cyanogenmod 7.2 que le funcione el WiFi?

La version q descargue es la 20121021 rc2+ q dicen q les funciona el wifi pero a mi no

Lo que pasa es que hay un monton de versiones de cm7.2 para el G5, pero fijate bien si lo necesita o no.

En todo caso los pasos son 1)rom 2)hotfix y 3)gapps
Sabrias de alguna versión q le funcione. Wifii?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.