• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con joiikiS-OFF y JuopunutBear S-OFF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodriguito_e

Usuario activo
Buenas noches a todos, abro este tema ya que durante dos días tuve inconvenientes al querer poner mi HTC sensation a s-off y espero serviles de ayuda ya que no hay ningún ejemplo claro de esto (créanme que busqué mucho)

En primera instancia, un dato a tener en cuenta: Desinstalar cualquier programa de estilo HTC sync fué lo que me generó el primer problema... luego de muchos intentos se pueden encontrar con mensajes tales como...

"no beer for bear tonight" en el caso del joiiki

y

======== ControlBear 0.8 beta for JuopunutBear S-OFF ==========

Starting up......

Connecting to device...

Searching device.....

Found device.....

Backing up......

- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

Transferring backups....

Secondary backup FAILED!!

Press ENTER to exit...en el caso del juopunutBear

llegando a este punto en mi caso, estaba por usar el celu de tope de puerta, pero recurrí a los siguientes pasos...

1) buscar en alguna ROM que tengan por ahí, el boot.img y a través del fastboot flashearlo ("fastboot flash boot boot.img") esto hará que el celu desaparezca la bendita pantalla de joiiki o juopunutBear y quedé sólo la pantalla de HTC...

2) En el siguiente link para descargar el archivo Android_Revolution_HD-Sensation_3.6.8.zip (recomiendo a los que les gusta cambiar de roms como a mi, guardenselo porque uno nunca sabe cuando debe recurrir a él y de seguro poco durará en la web)

3) Repiten los pasos de formatear la sd, instalar un recovery y root, luego pasan la rom que bajaron a la tarjeta sd y un superwipe (adjunto un zip con el root, wipe y un recovery touch, ya que me fué más fácil manejar la tarjeta SD https://www.dropbox....ntas-utiles.rar)

4) una vez instalada la rom van a volver a respirar y luego pueden repetir los pasos para ser s-off (yo lo logré y ahora puedo disfrutar de una excelente rom que se las recomiendo ===> http://www.grupoandr...-33340153-v113/ )

Quiero agradecer a tinchoska que me calmó durante todo el día y me dió una re mano... fue de gran aporte tu prescencia man...

tambien agradecer los thread's ===> http://www.grupoandr...tion-hboot-121/ de zombieone

y ====> http://www.grupoandr...-hboot-1210001/ de tincho21187

están muy bien explicados y tienen un 100% de efectividad ambos...

Última edición por un moderador:
hola capo como te va, sabes que tuve el mismo problema y me quedaba luego del "htc" en el logo del bear.luego flashie un boot.img cualquiera y se fue. puse recovery 4ext, como seguiria ? intente poner cmd10 y arranca pero luego andar un ratito me tira reinicio. vos pusiste la revolution y ya arranco bien? no hace falta ser s-off?

mario_bboy

Usuario con historia
hola capo como te va, sabes que tuve el mismo problema y me quedaba luego del "htc" en el logo del bear.luego flashie un boot.img cualquiera y se fue. puse recovery 4ext, como seguiria ? intente poner cmd10 y arranca pero luego andar un ratito me tira reinicio. vos pusiste la revolution y ya arranco bien? no hace falta ser s-off?
ya pude solucionar mi problema y lo saque de loop son unos genios gracias!

Última edición por un moderador:

mario_bboy

Usuario con historia
men como lo resolviste yo estoy en las mismas y no e podido resolverlo grasias 
hola capo si tenes el sensation es justamente lo que puso el dueño delm postuscar en alguna ROM que tengan por ahí, el boot.img y a través del fastboot flashearlo ("fastboot flash boot boot.img") esto hará que el celu desaparezca la bendita pantalla de joiiki o juopunutBear y quedé sólo la pantalla de HTC... oj cuando lo hagas te puede dejar de andar el wifi pero se soluciona terminando bien el s off

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.