• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EvFlako

Nuevo miembro
Hola, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en este foro. 

Recientemente compre un motorola razr i xt890. Todavia no le habia instalado ningun juego, pero era lo que pretendía hacer.

Queria jugar a un juego RPG que este bueno, y me recomendaron Dungeon Hunter. Lo descargue al 1 y paso lo siguiente. Cuando puse la SD dentro de Gameloft/games/ todo iba hasta ahí bastante bien. Instale la apk y abrí el juego. Cuando quise jugarlo me podia mover, pero cuando queria empezar a luchar me salia un cartelito que decia "La aplicación se detuvo", y salia del juego.

Luego quise seguir intentando con el DH2, Copie todo en Gameloft/games e instale apk, ni siquiera lo podia abrir al juego. 

Luego intente jugar al 4, (porque al 3 no lo pude descargar). Leí en un foro que el 4 era compatible con mi cel. Lo descargue y se descomprimio un archivo "obb", hasta ahi no sabia donde ponerlo y busque en foros. Lo puse en la carpeta sdcard/android/ y no encontre la carpeta obb, estaba unicamente la carpeta "data", asi que creé la carpeta "Obb" y puse el archivo ahi dentro (sin cambiarle el nombre) el cual me parecia raro, porque tenia un nombre muy raro y largo. A continuación instale el archivo apk y abri la aplicación. Lo que sucedio fue que aparecio una imagen de un castillo y esta "aparentemente" cargando. Al principio me dijo que tenia que conectarme a wifi para descargar el juego, lo cual me parecio raro dado que yo ya tenia el archivo obb dentro del celular. Puse "NO", y se salio. Luego quise entrar de nuevo y se puso a cargar de nuevo, y algo nuevo paso. Se reinicia el juego y aparece nuevamente "Gameloft" y se sale al Menu. Desde ahi no puedo hacer nada mas. Siempre hace lo mismo. 

Asi que me puse a pensar que puede ser que el celular vino mal de fabrica. El celular es nuevo, no tiene ni un mes, asi que estoy pensando en ir a cambiarlo por otro nuevo en la empresa que lo compre, pero mi consulta es la siguiente. 

Es el celular el que esta en mal estado? o los juegos no me andan?.

El unico juego que le instale por medio de PlayStore es el AngryBird, y ese anda perfectamente. 

Otra manera, me dice un amigo, es que me conecte a wifi, y descargue el juego desde ahi (lo malo es que no tengo wifi en casa), al parecer el juego va a detectar mi version de celular y me va a descargar el paquete entero. Pero queria saber si seria lo "ideal" cambiar de celular. 

Quisiera, si fueren tan amables, me podrian ayudar con mi consulta. Desde ya Muchas gracias. 

Sinceramente no creo que sea algo funcionando mal del equipo. Tal vez solo el juego que no te funciona.

La carpeta "Obb" tiene que ser "obb", en minúsculas. Luego dentro de esta, tiene que haber otra carpeta...la del juego mismo. Y recién ahí, el archivo .obb.

Proba otros juegos, e intenta todas las formas de instalación posible. De verdad, no creo que tenga que ver con el equipo. Tal vez intentando Restablecer al estado de Fabrica, o borrar data y cache.

La consulta en el foro dedicado al Razr i, puede darte mas soluciones.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.