• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con la Bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos, 

Mi consulta es la siguiente, tenia mi MM3 con una bateria que no duraba mas de 3 horas con un uso super moderado. Cuestion que lei todos los foros habidos y por haber, todas las recomendaciones sobre la optimizacion de la bateria, (wifi apagado, brillo pantalla etc,) y nada. Decidi comprar una nueva bateria original,  y resulta que obtengo el mismo resultado. 

Una vez cargada la bateria al 100 porciento y desconectado de la alimentacion, la bateria comienza a perder carga de 10% en 10% y en cuestion de un par de horas de uso el la bateria se agota.

Consideraciones

-Se observa una duracion mucho mas prolongada cuando el telefono esta bloqueado sin usar, pero es cuestion de que comience a utilizarlo, para que la carga se esfume.

-Las actualizaciones automaticas de las cuentas estan desactivadas

-El brillo de la pantalla esta al minimo

-No hay ninguna conexion inalambrica conectada mas que el 2G

-La bateria es completamente nueva

-El equipo tiene ya dos años

-Practicamente sin Widgets en pantalla, solo "contactos rapidos" 

-Nada de fondos de pantalla animados

Desde ya muchisimas gracias.

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
@Bocks18, que la pantalla sea lo que màs consume esta bien..... de las 3 horas que dura la carga de la bateria, cuanto tiempo estuvo la pantalla encendida? Sale al clickear donde viste los porcentajes de cada cosa en el sector Pantalla....

OP
OP
B
El tiempo de activacion de la pantalla es de 46 m 24 s, y hasta el momento llevo un poco mas de dos horas y media con bateria y con un 30 % de carga restante.

migof

Motorolero!!!
Ok, esos números están bastante mal.... tenes algún conocido con un milestone 3 o un defy (usa la misma batería) como para que el pruebe tus baterías? Tal vez sea algún problema en la placa del teléfono.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

OP
OP
B
ssis voy a probar, de todos modos siento que puede ser algo de la placa del telefono, por que la bateria que estoy probando es nueva y tengo los mismos resultados que con la anterior. de ser problema de la placa, es un es un inconveniente? o se puede reparar sin complicaciones?

Muchisimas gracias!

migof

Motorolero!!!
@Bocks18, si el problema es de la placa se arregla cambiando la placa.... deberias llevar a presupuestarlo en tal caso y ver si te conviene hacer el arreglo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.