• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con lenguaje, Espacio, 4G

Hola, tengo un J5 (SM-J500G) que me trajeron de Asia con varios problemas:

1) No tiene la opción de español, ¿se puede agregar el idioma?

2) La banda LTE no es compatible con la de Argentina, ¿se puede solucionar esto?

3) Y el peor problema de todos, desde que me actualizó a Android 6.0.1 reniego muchísimo con el espacio y tengo que andar moviendo aplicaciones a la tarjeta SD, y algunas no me deja por lo tanto tengo que andar vaciando todo el tiempo Whatsapp que es lo que más me ocupa espacio. Tiene 8GB de memoria interna y veo usuarios de otros celulares con el mismo espacio que no reniegan con este problema.

¡Muchas gracias!

Intenta cambiarle la rom por una de tu pais..en cuanto a la memoria tambien tengo un j5 y solo tengo como 2 gb para instalar app y juegos. Lo que hice fue rootearlo y desinstalar unas apps que no usaba. Ahora tengo como 3.5 gb disponible.

Screenshot_20170927-193803.png

Gracias, pensé en rootearlo para quitarle aplicaciones pero no encontré como hacerlo. Tengo instaladas todas las actualizaciones, hasta principio de este año. ¿Se puede rootear igual?

Intenté ponerle la rom que hay para Argentina, pero me tira este error:

<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> NAND Write Start!! 
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> FAIL! (Auth)
<ID:0/004> 
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)