• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con los sonidos del Samsung I5500 CM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias/tardes/noches.

Antes que nada, les agradesco a todos y cada uno de los usuarios que subieron tutoriales, ayudas, y todo a este foro. Es un grupo excelente con gente mas excelente aun.

Gracias a ustedes salve de un telefono brickeado (El mio un SG I5500) y encima le mande un Cyanogen 7, que esta genial la verdad.

Es mi primer post, asi que no sean tan malos (?)

Ahora paso a explicarles el problema.

Instale el cyanogen mod7 perfecto. En media hora tenia el telefono en mis manos andando perfecto.

Tengo 3 principales problemas.-

El primero y mas importante.

Las notificaciones, ya sean de mensajes, mails, whatsapp, llamadas, cualquier, absolutamente cualquier sonido que emita el telefono es omitido por este, como si tuvier el volumen bajo. 
No vibra, no suena, no se prende la pantalla. Revise las configs, como volumen, notificaciones y demas pero no le encuentro la vuelta. Para mi ojo no muy experto esta todo como para que suene y vibre. Probe varias configuraciones con varios ringtones, tanto personalizados como por default pero nada.

Alguna idea sobre esto?

El segundo problema:

Instale el pack basico de apks de google (Market, mensajes, correo, radio, etc).
Con la unica aplicacion con la que tengo problemas es con el Market, el cual SIEMPRE se cuelga con el error "La aplicacion google play store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido".

Probe borrando las actualizaciones datos y cache pero el problema es el mismo. 

Y no pude tratar de descargarme el APK nuevamente para volver a instalarlo por el 3er problema que detallo a continuacion:

No puedo poner el telefono en almacenamiento masivo.

Directamente no me figuran las opciones, solo me figura la opcion de depuracion USB, que obviamente no me deja pasar cosas a la SD.

Y ya que esta de mas, me conviene meterle a este bichito la cyanogen 10? alguien lo hizo? Les funciona bien, fluido y todo? La recomiendan para este modelo de cel en particular?

Basicamente esos son los problemas que se me presentan ahora.
Entiendo que soy nuevo en el tema, por el que voy a agregar alguna informacion, que si bien por ahi, no es necesaria, nunca esta de mas:

Telefono

Marca: Samsung

Modelo: I5500

Version de Android: 2.3.7

Banda base: I5500XWJP4

Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1095098

[email protected] #70

CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 (v6l)

Cyanogen: 7-20121021-madteam-galaxy5

N° Compilacion: GINGERBREAD

Y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
(Hago el post para saer que se puede hacer antes de volver a instalar la ROM)

Pacho01

Usuario con historia
Bueno, vamos por partes...

1er problema, aparentemente "algo" quedó mal... lo aconsejable es volver al principio... es decir, hacer todos los wipes desde el recovery y volver a flashear CM7

2do problema, tenés que volver a instalar el Google Play, te dejo el link donde se posteó la última versión, acá en el Foro. Igualmente, aunque vuelvas a flashear la ROM, luego te conviene instalar esta versión ya actualizada.

3er problema, ídem solución 1er problema, aunque en realidad, quizá estás confundido, no existe una "opción" para configurar el Almacenamiento Masivo... una vez que lo conectas por USB a la computadora, te aparece una notificación arriba, con el simbolito del USB, bajás la barra de notificaciónes, tocás ahí y te muestra el Androide y abajo un botón para activar el almacenamiento masivo (si es Cyanogenmod 7, pero si es una ROM basada en CM7 puede ser que tengas que tocar el Androide directamente para que se active, por ejemplo en la Infinite Atlas creo que es así)

Con respecto a CM10 no la probé, pero por los comentarios, y por la realidad de nuestro equipo (hardware poco capaz de soportar Android 4, poca velocidad, poca memoria, etc), no te lo recomiendo.

Lo mejorcito es Android 2.3.7 y lo encontrás en CM7, Infinite Atlas, Gaming Rom 3, etc...

Saludos !

OP
OP
M
Bueno, vamos por partes...

1er problema, aparentemente "algo" quedó mal... lo aconsejable es volver al principio... es decir, hacer todos los wipes desde el recovery y volver a flashear CM7

2do problema, tenés que volver a instalar el Google Play, te dejo el link donde se posteó la última versión, acá en el Foro. Igualmente, aunque vuelvas a flashear la ROM, luego te conviene instalar esta versión ya actualizada.

3er problema, ídem solución 1er problema, aunque en realidad, quizá estás confundido, no existe una "opción" para configurar el Almacenamiento Masivo... una vez que lo conectas por USB a la computadora, te aparece una notificación arriba, con el simbolito del USB, bajás la barra de notificaciónes, tocás ahí y te muestra el Androide y abajo un botón para activar el almacenamiento masivo (si es Cyanogenmod 7, pero si es una ROM basada en CM7 puede ser que tengas que tocar el Androide directamente para que se active, por ejemplo en la Infinite Atlas creo que es así)

Con respecto a CM10 no la probé, pero por los comentarios, y por la realidad de nuestro equipo (hardware poco capaz de soportar Android 4, poca velocidad, poca memoria, etc), no te lo recomiendo.

Lo mejorcito es Android 2.3.7 y lo encontrás en CM7, Infinite Atlas, Gaming Rom 3, etc...

Saludos !
Muchas gracias Pacho, ya que seguramente vuelva a flashear, cual es la mejor version CM7 que me recomendas?

OP
OP
M
La última que salió (13/06/2013) y que está posteada acá...
Pacho una vez mas muchas gracias. Apenas tenga un tiempo le meto ese ROM a ver que tel.

Con respecto a los problemas que tenia.

El problema de sonido es medio raro, a veces anda, a veces no. basicamente cuando quiere, hoy a la mañana estuvo perfecto, desde el medio dia ya no. Bastante raro, supongo que es un problema de la ROM, como bien dijo Pacho.

El tema de googleplay lo solucione, me baje la ultima version del market que me paso Pacho, instale el Rom Toolbox y desde ahi lo desinstale (Con algunos contratiempos ya que el proceso del market me colgaba el cel cada medio segundo, pero con ganas se puede), una vez desinstalado, una reiniciada, instalado el market y funciona perfecto.

Y con el tema del almacenamiento masivo lo mismo que el sonido, funciona cuando quiere.

Muchas gracias por la ayuda Pacho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.