• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Problemas con Moto Z3 Play

androidicto

Usuario activo
Hola, busqué en el foro pero, no encontré nada sobre los siguientes problemas que se me presentan en mi celular:
1) Se desconecta varias veces al día de la red wifi a la que esté conectado, sea cual fuere, tanto en mi trabajo como en mi casa y es algo bastante molesto.
2)No viene habilitada la función de espejar el celular en un smartv, según me dijeron los de atención al cliente de motorola "la función no la trae desde Andorid 6.1" lo cual me llamó la atención porque tuve un Moto X Play con Android 7.1 y podía reflejar todo el contenido del celular en la pantalla del tv. La opción que me dan es comprar Chromecast, lo cual no me parece correcto dado que tendría que comprar un aparato extra para hacer algo que teóricamente el celular debería poder hacer.
¿A alguien mas le pasa?
¿Que solución encontraron o que me aconsejan?

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, busqué en el foro pero, no encontré nada sobre los siguientes problemas que se me presentan en mi celular:
1) Se desconecta varias veces al día de la red wifi a la que esté conectado, sea cual fuere, tanto en mi trabajo como en mi casa y es algo bastante molesto.
2)No viene habilitada la función de espejar el celular en un smartv, según me dijeron los de atención al cliente de motorola "la función no la trae desde Andorid 6.1" lo cual me llamó la atención porque tuve un Moto X Play con Android 7.1 y podía reflejar todo el contenido del celular en la pantalla del tv. La opción que me dan es comprar Chromecast, lo cual no me parece correcto dado que tendría que comprar un aparato extra para hacer algo que teóricamente el celular debería poder hacer.
¿A alguien mas le pasa?
¿Que solución encontraron o que me aconsejan?
Hola cómo estas? #androidicto, lo que te está pasando con el wifi que se te corta en el moto z, puede ser por varias razones. A mí con el moto z mío me pasa que según la señal que tenga en el wifi que estés usando se corte y uno tenga que volver a conectar manualmente, con respecto a tu segundo problema no sabría decirte por qué no uso esa función, saludos

Enviado desde mi Moto Z mediante Tapatalk

OP
OP
A

androidicto

Usuario activo
Les cuento que después de quejarme varias veces por las redes, la gente de Lenovo me sugirió reiniciar el celular a la configuración de fabrica, muy a pesar mío, lo hice, pero el problema continua por lo que ahora me dicen que tengo que llevarlo a un servicio técnico...

Jose Bostal

Moderador
Staff
Alguien que sepa como rootearlo y desbloquear la función de espejar la pantalla?
Hola como estas? por empezar si lo queres rootear primero tenes que desbloquear el bootloader desde la pagina de motorola. busca en google como desbloquear bootloader de moto z que es igual para todos los motorola el proceso. saludos.