• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con nandroid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola queria saber si me pueden ayudar con mi lg optimmus 3dandroid 2.2.2, instale un rom acurateam gb 2.3 por medio del recovery touch, donde antes de flashearla tenia q hacer un backup del sistema y de los apn, pero solo hice lo del sistema, y ahora intento restaurar esa copia de seguridad y me dice md5 mismatch, entro a la carpeta del backup y no me figura ningun md5... Necesito su ayuda, porque en este momento tengo un hermoso mp4 :(

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
te lo respondi en el otro post  ,  hiciste todo mal , usaste una custom ROM de Ginger arriba de una firml de Froyo ,  es la regla basica , las custom ROM en ZIP es como una actualizacion del sistema , si la firml es de Froyo y le metes arriba archivos de Ginger causas que todo funcione mal y no tengas RED.

El remedio rapido es bajarte una custom ROM de froyo y meterla arriba,  con eso sale andando.

La otra es hacer un reset de fabrica y listo. vas a volver a tener froyo original sin root y sin recovery.

l

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.