• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con odin o firmware

que tal amigos quisiera ayuda en ese error a la hora de instarlar el firmware para mi j510mn 2016

codigo TPA 

descargue ya el firmware pero todas las veces me tira fail 

espero y me puedan ayudar gracias 

20170629_084714[1].jpg

eh probado en la version 1.85 - 3.07 y la 3.11.1 pongo el archivo .md5 en ap / pda y todos me salen lo mismo amigo //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_huh.png

donqui

Viejo Lobo de Mar
eh probado en la version 1.85 - 3.07 y la 3.11.1 pongo el archivo .md5 en ap / pda y todos me salen lo mismo amigo //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_huh.png

Abres el odin en modo administrador?

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Por lo que veo en la primera imagen, el odin no reconoce al movil

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

bien amigo esta en modo administrador y si reconoce el movil uso windows 10 eh cambiado a todos los puertos usb pero me da siempre el mismo error 

si amigo lo hice voy a quitarme la duda pero hacer el procedimiento desde otra computadora con diferente windows 

msesmor

Nuevo miembro
Amigo prueba usando el software de soporte de Samsung el Kies... El te descarga el software directamente y el original, propio de tu celular

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

@pablo_luigi que tal amigo tengo 2 firmware diferente y ambos me tiran el mismo error eh cambio de cables USB porque el original solo me sirve de carga porque lo conecto y no me reconoce memoria interna ni externa eh usado varios y ninguno voy a probar en otra pc haber que pasa 

Lo más probable es que la entrada USB del celular este sucia o dañada es mejor que lleves el celular a un centro de servicio Samsung autorizado espero se resuelva tu problema éxitos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk