• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con odin o firmware

msesmor

Nuevo miembro
@pablo_luigi creo que si fuera problema de entrada no me lo reconociera odin igual puedo transferir archivos //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_wacko.png

Amigo haslo como te dijimos usa Kies o smartswitch total los programas de Samsung para descargar el software original, sino, usa la z3x y descarga el software original

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

@msesmor que tal amigo ya lo hice con smart switch en 3 computadoras con diferente windows cambio cables pero nada me da el mismo error //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/Ani3D_hot.gif ya eso de la z3x ni idea de que sea 

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, parece pavo pero en mi experiencia hay casos en los que el problema está en el cable USB o en las entradas de USB usadas en la computadora.

Probá con otro cable y otro puerto físico (preferentemente los de atrás de la computadora)

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk