• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con Play Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, tengo un problema con mi Advance. Estaba con GB de fábrica (Movistar) y le hice una actualización a JB (Unbranded) Como tenía problemas (se colgaba, se volvia lento, no abrian aplicaciones) le hice un downgrade a GB siguiendo el tutorial de efe e de e y una vez hecho le puse una rom stock que baje de Sammobile. Tampoco me resultó ya que no tenía conectividad de datos y desde Movistar no me solucionaban nada. Finalmente le volví a hacer downgrade a GB y le puse una rom de Movistar con los siguientes datos:

Version de banda base: I9070VSLP9

Version de Kernel: 3.0.31-1180869 [email protected] #2 SMP PREEMPT Thu May 2 16:41:14 KST 2013

Numero de compilacion: JZO54K.I9070VSLP9

El problema es que si bien el celular tiene mas estabilidad, al descargar las aplicaciones de Play Store, se queda en cierto porcentaje de descarga (por ejemplo, desde la barra de notificaciones esta a 1000% en la aplicacion de Play Store se queda en 80%) Lo mismo pasa cuando paso al plan de datos. Quisiera saber que puedo hacer ya que no me es posible descargar en Play Store y no encuentro soluciones en el foro (crean que busque y bastante) Por el momento estoy descargando varias roms para chequear, pero si tienen alguna que solucione mi problema se los agradeceria. Muchas gracias! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.