• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con play store

32111530

Nuevo miembro
Buenos dias... tengo un samsung galaxy young s5360 el cual flashie porq al encenderlo se quedaba en la pantalla del logo de samsung...

pero desps al encenderlo no funciona con normalidad el play store, le doy para bajar cualquier app y se quede en espera para iniciar la instalacion y nunk comienza a instalar... que hago con ese problema... ya intente borrando el cache de la aplicacion, bajar el apk y nada.... ayúdenme... 

OP
OP
3

32111530

Nuevo miembro
De verdad no te se decir, lo flashie con una Ron stock unbranded international... que tenia sus cuatro archivos: pda, csc, boot, modem...

Venito

Intento de Algo
Staff
@32111530, ok entonces eso es un firmware stock.. Hace una restauracion de fabrica, abri el play y espera un poco, pasa que tiene que actualizarse automaticamente el play para que empiece a funcionar como corresponde..

OP
OP
3

32111530

Nuevo miembro
Listo... ya me agarro el play store... gracias... recomiendame un rom o una actualizacion buena para el galaxy young por favor...