• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con S2 luego de sim unlock y cambio de ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

youmax

Usuario con historia
Gente, tengo unas consultas. Compre un S2 en CLARO, ni bien lo recibi lo desbloquee con el S2 unlocker (lo hizo bien) y luego cambie la ROM por otras.

Luego de eso, tengo un problemon con la conexion de datos (descartando que sea un problema de señal y de APNs obvio)

lo que no se es si se jodio luego de desbloquearlo o de cambiar la ROM original. los datos en 3G no andan, no hay caso, un desastre. (aclaro que trabajo en ingenieria de movistar y de la parte de RF entiendo, no es un tema de señal ni de linea ni de APN). algo paso con el equipo en esos cambios

a alguien le paso?. probe flashear varias radios y es lo mismo.

realmente no tengo idea que mas probar, las llamadas y el wifi andan bien.

por favor me gustaria que alguien me de una mano de como seguir o si saben como resolver

GRACIAS!!!

Ariel

Gente, tengo unas consultas. Compre un S2 en CLARO, ni bien lo recibi lo desbloquee con el S2 unlocker (lo hizo bien) y luego cambie la ROM por otras.Luego de eso, tengo un problemon con la conexion de datos (descartando que sea un problema de señal y de APNs obvio)

lo que no se es si se jodio luego de desbloquearlo o de cambiar la ROM original. los datos en 3G no andan, no hay caso, un desastre. (aclaro que trabajo en ingenieria de movistar y de la parte de RF entiendo, no es un tema de señal ni de linea ni de APN). algo paso con el equipo en esos cambios

a alguien le paso?. probe flashear varias radios y es lo mismo.

realmente no tengo idea que mas probar, las llamadas y el wifi andan bien.

por favor me gustaria que alguien me de una mano de como seguir o si saben como resolver

GRACIAS!!!

Ariel
Buenas. No debe ser nada grave.

Qué rom estás usando? Las CM9, CM10 y AOKP necesitan un reinicio para un reinicio.

Al haber liberado el celular, se te debe haber creado en la sd un backuo de la carpeta EFS. Fijate, y guardá una copia bajo llave, fuera del celular.

Decís que ya probaste varias radios. Te referís a modems? Si ya probaste con los de Argentina, yo restauraría la carpeta efs completa. Hay tutoriales en el foro. Básicamente: con Root Explorer, copiás ese backup y lo reemplazás en la raíz del celular, otorgando los permisos correspondientes y reiniciando. Peleala por ahí y contanos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
Y

youmax

Usuario con historia
pepe, no lo tengo mas al backup, me parece que el tema esta por ahi no mas, que otra opcion tengo si no esta el backup?. le carpeta efs la tengo pero no se si esta corrompida y por eso no anda bien ese tema

pepe, no lo tengo mas al backup, me parece que el tema esta por ahi no mas, que otra opcion tengo si no esta el backup?. le carpeta efs la tengo pero no se si esta corrompida y por eso no anda bien ese tema
El número de serie en cero es normal en las 4.0.4 de samsung. De eso olvidate.

Fijate bien en las sd. Por ahí te puede haber quedado un backup. Es fundamental.

Y sino, fijate con Root Explorer, en el directorio raíz, en la carpeta efs que te quedó, si tenéus un archivo nv_data.bak . Si lo tenés, hay esperanzas.

OP
OP
Y

youmax

Usuario con historia
lo tengo pepe, lo copio sobre el nv_data.bin y reinicio el equipo?, si lo tengo que llevar a garantia que me recomendas?, aparte de poner la rom original sin root?

lo tengo pepe, lo copio sobre el nv_data.bin y reinicio el equipo?, si lo tengo que llevar a garantia que me recomendas?, aparte de poner la rom original sin root?
Antes de seguir tocando, hacete un backup de esa efs que te quedó en el celular. Guardala en la pc.

Luego borrá el nv_data.bin y renombrá ell nv_data.bak a nv_data.bin . Dale los permisos. De última marcale los 9. Reiniciá y vemos.

OP
OP
Y

youmax

Usuario con historia
gracias por contestar, ya esta, esta todo ok, con imei y todo pero el 3G no trafica, esta conectado pero siempre da timeout, con la rom original no hacia. el chip en otro equipo tambien ok la navegacion

pero bue. no hay mucho mas no?

OP
OP
Y

youmax

Usuario con historia
ahhh otra consulta, para volver a un nandroid de la 4.03 que tengo desde la 4.0.4, lo puedo hacer asi no mas?, dicen que con el CMW 6 ya no hay problema, sabes algo ?

ahhh otra consulta, para volver a un nandroid de la 4.03 que tengo desde la 4.0.4, lo puedo hacer asi no mas?, dicen que con el CMW 6 ya no hay problema, sabes algo ?
Yo por las dudas, pondría el último Siyah de S2 POR ODIN, y ahí si restauraría.

Una vez en el recovery de siyah, hacés wipe data, wipe cache, wipe dalvik, y format/system ( en mount [& storage). Y restaurás el backup.

Todavía podés darle pelea al 3g.

En el teclado telefónico hay que marcar *#2263#

Ahí entrar a gam y tildar Gsm All. Volvés y vas a Combi bands y marcas wcdmq 1900 y 850. Volvés y tildás Automatic.

Pregunta *****: tenés tildado Usar datos, no?

OP
OP
Y

youmax

Usuario con historia
Todavía podés darle pelea al 3g.

En el teclado telefónico hay que marcar *#2263#

Ahí entrar a gam y tildar Gsm All. Volvés y vas a Combi bands y marcas wcdmq 1900 y 850. Volvés y tildás Automatic.

Pregunta *****: tenés tildado Usar datos, no?

Si pepe, datos ok, probado chip en otro equipo ok, pruebo lo del numeral que me decis, lo raro es que cuando volvia al backup de la rom original de claro andaba bien los datos (solo con esa), ponia otra e iba mal

Hola. Probaste de flashear la 4.0.3 lps aro? Y ver que hace?

Hola, justo estaba por flashear la de claro de nuevo, consulta (aunque no creo) y si anda esa?, que sera?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.