• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con teclas físicas en Android pero no en Recovery

Pacho01

Usuario con historia
Hola amigos, vuelvo al foro después de mucho tiempo, con un problemita que me está sacando canas verdes...

Paso a contarles... (copiando y pegando algunas cosas de este thread que ya está cerrado)

Estando en Android (inicio normal del teléfono), no funcionan los botones home, volumen +, volumen -, retroceso y menú... y si se presiona el botón de power se apaga (o bien realiza lo llamado "muerte súbita", modo del cual no se puede volver a restaurar sin sacar la batería).

Haciendo mas pruebas decidí ir al modo recovery, pensando que los botones de volumen no funcionaban creí que no podría, pero entre al modo recovery y también al modo downloading sin problemas !!! Y en el modo recovery las teclas de volumen si funcionan correctamente (la de home también, si no, no podría entrar en ese modo)

Pude instalarle desde ODIN un par de firmwares pero no pude solucionar el inconveniente... lo cual me desconcierta bastante...

Se les ocurre qué puede llegar a ser ?
Porque si fuera el flex o algo físico no andaría en modo recovery ! //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_blink.png

Desde ya, mil gracias !

EDIT: el celular es un Samsung J7 (j700m)

Última edición por un moderador:
Hola amigos, vuelvo al foro después de mucho tiempo, con un problemita que me está sacando canas verdes...

Paso a contarles... (copiando y pegando algunas cosas de este thread que ya está cerrado)

Estando en Android (inicio normal del teléfono), no funcionan los botones home, volumen +, volumen -, retroceso y menú... y si se presiona el botón de power se apaga (o bien realiza lo llamado "muerte súbita", modo del cual no se puede volver a restaurar sin sacar la batería).

Haciendo mas pruebas decidí ir al modo recovery, pensando que los botones de volumen no funcionaban creí que no podría, pero entre al modo recovery y también al modo downloading sin problemas !!! Y en el modo recovery las teclas de volumen si funcionan correctamente (la de home también, si no, no podría entrar en ese modo)

Pude instalarle desde ODIN un par de firmwares pero no pude solucionar el inconveniente... lo cual me desconcierta bastante...

Se les ocurre qué puede llegar a ser ?
Porque si fuera el flex o algo físico no andaría en modo recovery ! //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_blink.png

Desde ya, mil gracias !

EDIT: el celular es un Samsung J7 (j700m)
Hola me sucede exactamente lo mismo con el. Mismo telefono lo pudiste resolver saludos