• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas con vibración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compañeras android. Desde que comencé a usar roms en mi teléfono he tenido el problema de que luego de un rato por ejemplo escribiendo, la vibración por pulsación se detenía. Luego de un tiempo vuelve y se vuelve a quitar, lo cual es bastante molesto. En algunos casos las notificaciones tampoco vibran y en otras si. La primera vez que me paso pense que era la rom, pero luego de cambiarla se presento el mismo problema con otras roms y ahora todas me dan ese detalle

Quería saber. ¿Hay alguien mas que le pase? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Que se sabe del nuevo kernel? ¿Que son las radios que se mencionan en algunos temas del foro?

k8777

Usuario con historia
Mi consejo es instalar la rom que quieras pero esta vez hacer el reset y los wipes antes y al finalizar la instalacion

Pero ese problema que decis al escribir se puede desactivar desde la configuracion de idioma y teclado ^_^

Mi consejo es que desactives la vibracion del telefono y del teclado :D

STESKO

Pensador Empedernido
Buenas compañeras android. Desde que comencé a usar roms en mi teléfono he tenido el problema de que luego de un rato por ejemplo escribiendo, la vibración por pulsación se detenía. Luego de un tiempo vuelve y se vuelve a quitar, lo cual es bastante molesto. En algunos casos las notificaciones tampoco vibran y en otras si. La primera vez que me paso pense que era la rom, pero luego de cambiarla se presento el mismo problema con otras roms y ahora todas me dan ese detalle

Quería saber. ¿Hay alguien mas que le pase? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Que se sabe del nuevo kernel? ¿Que son las radios que se mencionan en algunos temas del foro?
Me pasaba cuando tenia el Defy,también en ese foro vi casos similares,es como si la vibración se tomara un descanso para después seguir funcionando por otro rato,es muy probable que sea por falla de hard,por eso usaba la vibración al mínimo y para pocas cosas,así no se "fatiga"

podrías probar con Froyo para descartar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.