• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con wifi en atrix at&t

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slegends

Usuario con historia
Bueno la cosa esta asi:

Mi atrix es at&t cuando lo tenia con la rom stock notaba que el wifi se conectaba por unos 10 minutos y luego se desconectaba y tardaba unos 5 minutos en volver a conectarse, lo pobre en varias redes y tenia muy poco alcanse.

decidi rootearlo y desbloquearlo y cambiar la radio y seguia con el mismo problema, luego instale la rom epilson v5 que esta basada en el firmware de personal de Argentina y esa fue la solucion a todos mis problemas.

Ahora conecta bien y tiene mayor alcanse, cual creen que sera el problema???????? por que instale la rom NottachTrix y regreso el problema ya que esta basada en la rom de at&t

Gustrick

Usuario con historia
Solo hay un kernel para ATT sin importar el tegrapart.

En tu caso la configuración de wifi parece ser el problema.

Son muy diferentes entre nottach y epsilon.

Probá la ROM de Uriel_zo y fijate si te mejora.

Saludos

Mr.Captcha

Usuario con historia
Hahahahahahaha por casualidad cuanto entras a configuracion, bateria , no esta en modo NIGHT SAVER? ...

En ese modo a partir de las 10 pm, el wifi se te va cada 10 minutos y se activa cada cierto tiempo para actualizaciones, esto regresa a la normalidad pasando las 5 am.

Saludos,

Fuente: Tambien tengo stock, en atrix att. y lo tengo en ese modo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.