• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas con wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos como les va les cuento mi problema instale una rom xenonhd y no me ando mas el wifi instala ics desde cero y nada retail brazil y tampoco nada que es lo que pudo haber pasado

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
hola amigos como les va les cuento mi problema instale una rom xenonhd y no me ando mas el wifi instala ics desde cero y nada retail brazil y tampoco nada que es lo que pudo haber pasado
La rom es para el xt925 o el xt926? Porque si es para el xt926 no te va a andar hay que modificar unas cosas.

Saludos

Enviado desde mi XT925

FLacco

Fue sin querer queriendo
la ultima blui es para xt925 pero le flashe ics y jb brazil y sige sin andar ya nose que hacer
Habla con flaco.. ese es un problema grave.
te comento si el problema que tenes es de conectar el wifi y que antes de encender se te desconecte, si no te muestra da rireccion de la MAC del wifi 

ese problema me saco de quisio a mi y a damian por unas cuantas semanas, tene en cuenta que si esto no se soluciona con un flasheo de firm full JB o ICS si o si lo vas a tener que llevar al SAT, comentario: es comun que pase este problema en ese equipo, sin temas de particiones y las roms que ***** el acceso a la placa, de boca del tecnico que arreglo el mio y me dio una placa nueva ocn la que vuelvo a tener el boot loader bloqueado.-

FLacco

Fue sin querer queriendo
no me muestra la direccion mac me dice no disponible

en ese caso que debo hacer
llevarlo al SAT  ya que es un problema generico de la placa de los HD, a mi me paso y a otro usuario tambien le paso igual y estuvimos casi  un mes comiendonos el coco para no lograr solucionar nada... a los dos nos paso de llevarlo y que lo arreglen ahi.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.