• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas de Bateria en LG 3D P920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoeJonats

Nuevo miembro
Hola! Soy nuevo en el foro (No se si esto deba ir acá), tengo un Optimus 3D que originalmente tenia Froyo y lo actualize con LG Mobile Support Tool a 2.3 GB. Todo bien con la actualización pero el grave problema vino mas adelante. De un día al otro comenzó a no cargar, es decir tiene 0% a 4% de batería siempre conectado a USB, cuando lo desconecto y lo enciendo normalmente se agota como debería ser pero al encenderlo hace la animación como si tuviera 0% y se apaga. Cada tanto, muestra la batería a 80% pero esto dura solo 10 minutos y se consume en 10 minutos. Pensé que esto podía ser software, intente actualizar con error de actualización con el programa antes mencionado y me dice que el dispositivo debe tener mayor batería, obviamente siempre tiene 4%, aun cuando esta raramente al 80% (luego de 1000 encendidas y apagadas) intento hacerlo y me dice igual que el dispositivo no tiene batería, el pin de carga no es pq puedo pasar datos tranquilamente y "cargarlo" hasta usar el cel como router y descargar datos hacer llamadas, todo lo que normalmente haría. Pensé que podía ser la batería, en una casa de repuestos conseguí una al probarla junto con el vendedor el celular hacia lo mismo, no la compre por eso ahora mismo en ninguna casa de celulares ni mayoristas tienen batería de LG P920. Alguna solución que me puedan dar? 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.