• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas de contactos en llamadas entrantes

PgS-

Nuevo miembro
Buenas tardes, es la primera vez que comienzo en ésto, de los foros.

Consulta: Al recibir una llamada de un contacto agendado en mi cuenta de gmail. no me aparece en la pantalla de contestar o colgar llamada (el nombre del que llama) en los casos de mis contactos supongo que el celular no está vinculando el número de teléfono que me está llamando a los números de teléfonos de mis contactos.

Ejemplo: Tengo agendando a Paco en mi cuenta de Gmail (Número de teléfono edad etc.), ahora Paco me llama a mi celular. """ cuando quiero atender antes quiero saber quién me está llamando para decidir si atiendo o no. y resulta que, solo veo el número de teléfono (en este caso es de Paco) pero no me dice "Paco". y cuando Paco corta la llamada. me voy a la lista de llamadas entrantes y lo mismo, todas las llamadas entrantes no tienen nombre, solo los números de teléfonos.

¿Porqué me pasa ésto? ¿hay algún paso previo?

Muchas gracias y sigo tratando de solucionarlo. si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.

Modelo del Movil
Motorola Moto G6.
Android 8.0 oreo.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buenas tardes, es la primera vez que comienzo en ésto, de los foros.

Consulta: Al recibir una llamada de un contacto agendado en mi cuenta de gmail. no me aparece en la pantalla de contestar o colgar llamada (el nombre del que llama) en los casos de mis contactos supongo que el celular no está vinculando el número de teléfono que me está llamando a los números de teléfonos de mis contactos.

Ejemplo: Tengo agendando a Paco en mi cuenta de Gmail (Número de teléfono edad etc.), ahora Paco me llama a mi celular. """ cuando quiero atender antes quiero saber quién me está llamando para decidir si atiendo o no. y resulta que, solo veo el número de teléfono (en este caso es de Paco) pero no me dice "Paco". y cuando Paco corta la llamada. me voy a la lista de llamadas entrantes y lo mismo, todas las llamadas entrantes no tienen nombre, solo los números de teléfonos.

¿Porqué me pasa ésto? ¿hay algún paso previo?

Muchas gracias y sigo tratando de solucionarlo. si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.

Modelo del Movil
Motorola Moto G6.
Android 8.0 oreo.
Los agendas con el código de área? ( por ejemplo 011xxxxxxxx)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk