• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas de contactos y Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Esta es mi primera vez aqui y espero que puedan ayudarme. Ojo, aclaro, soy novata pero novata, mas no calabacita :) bueno, cuento ya

No se desde cuando, pero ya hace un buen tiempo, todos los contactos que tienen whatsapp aparecen con un montón de mensajes en mis contactos.

Verán, tengo un LG Optimus II E435g, uno que es chiquito pero funcional, de doble chip. Cuando voy a ver mis contactos, empezando desde la foto, luego le sigue teléfono, cuentas (aquí aparece el logo azul de Google y el verde de Whatsapp) y luego viene la sección CONEXIONES y ahí aparece primero Whatsapp. Y justo luego de el título de esa sección aparece hasta 100 veces (no exagero) 2 mensajes repetidos

Enviar mensaje a +51 ***** ***** *****

Llamar a +51 ***** ***** ***** por whatsapp

y así hasta completar, en algunos casos, 100 repeticiones. Luego, recién luego, aparece la sección Grupos, Tono de timbre y Notas.

Al principio pensé que eran todos, pero no, sólo los que tienen, en la sección CUENTAS el icono de whatsapp. Los que no, están libres del problema.

La versión de android que tengo es la 4.1.2 y no hay de momento actualización posible, y en whatsapp tengo la versión 2.12.158

¿alguien puede darme una ayudita por favor?

Gracias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.