• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

PROBLEMAS DE RECONOCER LA SIM EN MI GALAXY EXHIBIT

HOLA A TODO LES TENGO UNA CONSULTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

TENGO UN SAMSUNG GALAXY EXHIBIT QUE NO ME LEVANTA NINGUN TIPO DE SEÑAL DE LA SIM, NO ME LA RECONOCE Y EL TLF ES LIBERADO DE FABRICA.

TODO COMENZO UN DIA QUE LO ESTABA USANDO DE LO MAS NORMAL FUNCIONANDO FINO DE TODO CUANDO DE REPENTE SE DESCARGO EL TLD Y CUANDO LO FUI A PRENDER LE SALIERON EN LA PAMTALLA UNAS LETRAS AMARILLAS QUE YA LO HE BUSCADO EN OTROS FOROS Y ME DICE Q ES EL (FACTORY MODE) QUE SE PUEDE QUITAR DE VARIAS MANERAS PERO DE LA CUAL SOLO HE PUESTO A PRUEBA SOLO UNA QUE ES LA DEL CODIGO Q SE MARCAS EN EL TLF QUE ES ESTE  *#87976633#  Y NO ME FUNCIONO. 

EN REALIDAD LO QUE QUIERO SABER ES Q SI MI PROBLEMA RADICA EN MI TLF NO AGARRA SEÑAL PORQUE ESTA EN ESE MODO O PORQUE SE LE DAÑO ALGO SERA Q YA ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONARLO Y AYUDARM EN ESO PORQUE DE VERDD ME ESTOY PREOCUPADO Y ME DA LASTIMA TENER QUE DEJAR EL CEL DE PISA PAPEPEL POR ESA FALLA.! GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME