• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas luego de upgrade a 4.1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, tengo mi Razr con la compania Claro, y me pido hacer un upgrade, luego que lo hice al 4.1.2 me cambiaron los iconos de las funciones y ademas ahora cada vez que me llaman o rwalizo una llamada se me pone la pantalla negra y no me deja ver nada, hasta incluso se tilda luego de las llamada. Tambien me come la bateria en pocas horas...que me recomiendan?

ice

Usuario con historia
Buenas a todos, tengo mi Razr con la compania Claro, y me pido hacer un upgrade, luego que lo hice al 4.1.2 me cambiaron los iconos de las funciones y ademas ahora cada vez que me llaman o rwalizo una llamada se me pone la pantalla negra y no me deja ver nada, hasta incluso se tilda luego de las llamada. Tambien me come la bateria en pocas horas...que me recomiendan?
Cómo te fué!?

Hola gente, tengo el mismo problema que el amigo con el 4.1.2 ....... Ice lo reseteo nomas ??? sin miedo ?? gracias
Exacto :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.