• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas para volver a android 2.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vwfacu

Nuevo miembro
hola soy nuevo en el foro!, queria hacerles una consulta a ver si alguno me puede ayudar  :happy:

Hace poquito tiempo instale cm9(android 4.0.4) y al no tener camara decidi volver a la 2.1( la mas estable que tuve)

Ahora el problema es que no puedo volver a instalar la rom del 2.1, cuando la estoy instalando desde recovery me dice " Installation aborted "... Por favor ayudenme! :sad:

Desde ya muchas gracias!!

hola soy nuevo en el foro!, queria hacerles una consulta a ver si alguno me puede ayudar  :happy:

Hace poquito tiempo instale cm9(android 4.0.4) y al no tener camara decidi volver a la 2.1( la mas estable que tuve)

Ahora el problema es que no puedo volver a instalar la rom del 2.1, cuando la estoy instalando desde recovery me dice " Installation aborted "... Por favor ayudenme! :sad:

Desde ya muchas gracias!!
Buenas!

Para volver a android 2.1, tenes que seguir los pasos del megatutorial de rrrulo, e instalar como si tuvieras android 1.5. LINK

y los archivos que necesitas (porque en el post los links están caidos): LINK

Espero que te haya servido!

Saludos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
V

vwfacu

Nuevo miembro
Buenas!

Para volver a android 2.1, tenes que seguir los pasos del megatutorial de rrrulo, e instalar como si tuvieras android 1.5. LINK

y los archivos que necesitas (porque en el post los links están caidos): LINK

Espero que te haya servido!

Saludos!
Muchas gracias!! tratare de instalarlo, mientras tanto pude instalar cm7 y es bastante estable :)

Muchas gracias!! tratare de instalarlo, mientras tanto pude instalar cm7 y es bastante estable :)
Si, tal cual, la CM7 de tom3q es muy estable, la use un buen tiempo. El único drama que tenía era la de no recibir los whatsapp cuando estaba en EDGE, hasta que desbloqueaba el celu. (en una version bastante antigua, que incluso todavía no tenía cámara, de ahí volvi a la 2.1).

Saludos!

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.