• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problemas razr carga de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

predicador

Usuario con historia
hola, buenas a todos, queria consultarles si a alguien le paso que la carga de la bateria no dura nada, por ahi carga 100% y por ahi lo apago y me marca 50%, pero hago unas cositas y ya me marca 5%, osea no me dura ni medio dia, hoy le puse la tetail brazil, y lo mismo, para mi tendria que cambiar la bateria, ya tiene casi 1 año y medio quizas mas, haaaaa, tambien cuando quiero sacar una foto con flash es como que llega a la parte donde el flash es intenso y se reinicia, y me marca poca bateria, pero grabando videos con flash no pasa nada,( por ahora solo probe unos 5 minutos, tendria que probar mas tiempo asi ver si me marca poca bateria tambien) ahora bien si conecto el celu al cargador y saco fotos con flash no pasa nada, 

asique queria preguntar si masomenos esos son los sintomas de bateria dañada, salu2

Hace al menos 3 procesos de carga y descarga completa, cargalo apagado, el móvil esta rooteado?

Podes instalar alguna aplicación para calibrar, yo lo que hago después de un hard reset es eso, carga y descarga y aparte cuando apenas termina de cargar, lo prendo y abro todo, wifi, bluetooth, 3g, cámara hasta que llegue a un 95% ahí lo recargo vas a notar que demora un poco más para llegar al 100%.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.