• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas Samsung Account Sincronization

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

svensson

Usuario con historia
Gente alguien tiene problemas con la sincronizacion de samsung account, porq a mi me dice existen problemas con la sincronizacion, y a veces me dice samsung account, la sesion ah caducado, y tengo q iniciarle otra vez, lo probe con wifi y 3g pero lo mismo nomas, con wts app, google, facebook, twitter y demas no pasa, solo con el samsung account y estoy registrado con la cuenta activada, si alguien sabe de este tema, por favor, si me ayudan, gracias!

wills1234

Nuevo miembro
me uno a la consulta, a mi me pasa los mismo, me dice que la sesion ha cadaducado y tengo que volver a poner la contraseña,

A mi me pasó un par de veces...

Creo que era un problema general en sus servidores..

Luego funcionó correctamente..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sprtr

"Super Macho"
Staff
Seguramente fue problema general.

A mi me estuvo apareciendo, hasta que le puse la contraseña y no volvio a aparecer el mensaje desde anoche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MartinB

Bigote 37 ½
Me paso el otro dia tambien.

Aunque la pass me la pide cada vez q quiero descargar algo de SamsungApps, asi q estoy acostumbrado a andar escribiendola a cada rato je.

Dario Ampuy

Usuario con historia
es un problema de servidores... desde que tengo el s3 que tengo que andar metiendo la contraseña (que como seguidor de las buenas costumbres web es un chorizo de letras numeros y simbolos, y un verdadero parto con el teclado de samsung) cada semana, ni hablar si entro al market de samsung en busqueda de alguna aplicacion en promocion... un dolor de mazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.