• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problemas wifi

oskaar

Usuario activo
Buenas, estoy x cambiar mi moto x por un nexus 6, pero el vendedor me dice qe tiene problemas para conectarse al wifi, tiene qe prender y apagar el modo avion y activar en conjunto de bluetooth, mi consulta seria si instalando una rom stock esto se resolveria, el nexus 6 comparte las mismas roms qe el 6p?

Muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo tengo un nexus 6 desde hace casi 8 meses y la verdad nunca tuve ni un problema con el wifi. Uso rom stock

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@oskaar yo te diría que si tiene problemas no lo compres. Esos pueden ser los problemas que el tipo te dice, pero puede haber otros que no sepa o no te diga.

Con el Nexus 6p comparten versión de Android pero no es el mismo fw. O sea, no podés poner un fw de 6p al 6 ni viceversa.