• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Procedimiento para Rootear Titan 7010

Para rootear la Tablet Titan 7010 con ICS 4.0.3 sigan el siguiente sencillo procedimiento.

1.- Descargar y extraer a una carpeta el siguiente archivo: Titan7010 Root

2.- Encender la Tablet (si está encendida apagarla y encenderla nuevamente)

3.- Activar "Depuración USB", esta opción se encuentra en "Ajustes / Opciones de desarrollo"

4.- Conecte la Tablet al PC usando el cable de datos miniUSB suministrado con el aparato.

5.- Instalar el driver que se encuentra en la carpeta drivers.

6.- Ejecutar el archivo "root.bat" que se encuentra en el archivo.

7.- Esperar unos instantes que termine el proceso y listo.

Despues de esto ya tendremos nuestra Tablet Titan 7010 Rooteada, no se necesita mas de dos minutos.

Algo a tomar en cuenta es que este procedimiento lo realizé en una Laptop con windows 7 32-bits ya que en mi PC con Windows 7 64-bit el driver no pudo instalarse.

Dentro del archivo se encuentra un video con el procedimiento completo.

Cualquier duda aquí estoy para ayudarles en lo que pueda.

Saludos.

Driver para 32 y 64 bits

Encontré este driver que funciona para Windows 32 y 64 bits, solo hay que forzar la instalación del mismo y funciona sin problemas, al momento lo he probado en Windows 8 32 y 64 bits.

Driver 32/64 bits

Última edición por un moderador:
OP
OP
L
Fijate si esta bien instalado el driver, en el administrador de dispositivos debes ver la tablet como "Android Composite ADB Interface".

Si lo puedes ver asi entonces podrás rooter la tablet, si no tienes que instalar el driver ADB que se encuentra en la carpeta "Drivers" del archivo, el driver solo lo pude instalar en Windows 32-bits, en 64-bits me da error.

He puesto en el primer post un driver que sirve para 64-bits

me coje como dispositivo portatil, una pregunta esto se hace con la tablet apagada o prendida teniendo en cuenta que prendida me la coje como dispositivo portatil con dos unidades h: e i: y apagada en modo depuracio si me la coje como rk29xx

solo me hizo el procedimiento cuando le di buscar problemas de compatibilidad al archivo adb y utilizar configuracion predeterminada

angelegi

Nuevo miembro
Para los que todavía no han podido instalar los drivers este proceso lo vi en una enlace de taringa funciona correctamente:

"se van a configuraciones de la tablet le dan espacio de almacenamiento despues los tres punticos que estan en la esquina superior y le dan la opcion conexion de computadora usb, y si lo tienen en mass storage lo cambian a dispositivo multimedia (mpt) lo conectan a la pc y despues de habeer instalado los driver de android se lo reconocera como android phone" http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/5746391/_AYUDA_-Rootear-Titan-Tablet-PC-7010-B-con-ICS-android-4_0.html

niiiqo

Usuario con historia
funciona para la 7010me tambien ? creo que es exactamente lo mismo, salvo q tiene una app para aprender ingles

edit: agrego, para hacer unroot, por CUALQUIER problema y tenga q hacer uso de la garantia, habra otro archivo o algo ?