• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Programa de correo Yahoo y Hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slcarra

Nuevo miembro
Hola amigos,

Hace unos días que vengo leyendo el foro porque actualice mi motorola pro a la versión 2.3.6.

Pero ahora vengo a molestar por el teléfono de mi esposa un Motorola Spice XT300. El problema es que lo lleve al servicio técnico que le cambiaron el Flex que se había roto, pero el teléfono volvió con un hard reset o le instalaron de nuevo el firmware.

El problema que antes el correo de yahoo y hotmail los veía con las aplicaciones correspondientes descargadas desde el Google Play, pero ahora ambas aplicaciones me figuran no compatibles para el teléfono.

La de yahoo ni siquiera se puede instalar. La de hotmail instalo la vieja pero cuando la abro en el telefono me pone para actualizar a outlook.com

Que puedo hacer? Es posible conseguir las versiones viejas? Configure la aplicación de correo nativa pero se cuelga y es horrible.

ice

Usuario con historia
con respecto a hotmail muchachos, ya no existe más, sólo es outlook ahora, al reinstalar el firm es normal que suceda ésto, van a tener que buscar otras aplicaciones por ejemplo si hay una aplicacion outlook.com en el PlayStore prueben instalar ésa. Saludos y avisen como les fué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.