• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Pros y contras del S Advance.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hugoalo

Uno mas del montón
Retomo el tema luego de bastante tiempo de uso: creo que es un buen equipo pero el gran error de Sam es no haber pasado por ICS, Gb le queda corto y JB le queda grande

apop10

Usuario con historia
Jb le queda grande, buen.chiste, hablando de primeras versiones, hablen cuando salgan más versiones oficiales, a mi me va bárbaro con la rom de Serbia<br /><br />Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2<br /><br />

hugoalo

Uno mas del montón
Jb le queda grande, buen.chiste, hablando de primeras versiones, hablen cuando salgan más versiones oficiales, a mi me va bárbaro con la rom de Serbia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
no es chiste es una opinión de acuerdo a mi experiencia pero ya sabes : cada equipo es un mundo aparte

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

motorpsycho

Usuario con historia
Hay algo que si le falta al Advance que es HDMI señores!!! y más con lo que sale, por lo menos le hubieran dejado la conectividad a TV por RCA como el GALAXY S original, el xperia neo trae HDMI y es viejo ya, por darles un ejemplo
¿Alguien probó con un cable MHL? Para mi al tener hard tan similar al S2 podría que tenga salida HDMI, yo no lo quise comprar por si no funciona xD además no lo usaría casi nunca jaja

La verdad yo vengo de un i9001 y valió la pena el paso, era el teléfono ideal para mi que tanto esperaba. Mas de 4 pulgadas me es incómodo llevar en el bolsillo, este teléfono es muy discreto y poderoso.

Pros: Tamaño, Dual Core, Mucha Ram, Memoria Interna suficiente, Futura actualización a Jelly Bean, Linda cámara, Muy buena señal en general (3G, Wifi, etc)

Contras: Viene muy capado con lo que no se puede moddear mucho, de a momento ni siquiera instalar customfirmwares como CM7 que no vendría nada mal. La batería, aunque no del todo mala. Con un uso rasonable supera el dia y medio.

Hola muchachos! Mi GSA lo tengo hace aprox. 1 semana y monedas. La verdad buenísimo, nada que envidiarle a otros fonos que claramente son mas caros. Una sola cosa..el encendido y el apagado de pantalla es como que no se apaga de a poquito la luz hasta que quede en negro, sino que primero baja un poco la luz y despues se apaga de golpe. El cel no tienen ningun problema y es más, no se me cuelga ni nada. Quisiera saber que es, capaz hay algun problema en el SO y yo ni enterado. Gracias. 

PD: Si, bueno, a veces se me traba de la nada, siento como que no funciona como tendría que funcionar. Pero bueno, se lo dejo a los que saben. Gracias nuevamente. 

Última edición por un moderador:
Yo vengo de un motorola defy. Y la verdad comparando, yo me quedo con el advance. El problema que hay con este celular o con algunas marcas en mi paises que xejaron de srr modificablesy mas si es de la compañía de claro, Me dijeron que motorola, nokia y otras son menos personalizadas a la hora de liberar. Claro si tu maquina es original de claro pues si es de movistar son faciles de manejarlos asi que yo te recomiendo el advance

Editado. Mayusculas

Enviado desde mi GT-I9070

Última edición por un moderador:

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.